Por Churrita & Naomí | Imágen Archivo personal
Esta nota es un testimonio desde la otra cara de la moneda, los sentimientos de una amiga -muy amiga- y sus sentimientos al enterarse que yo tenía cáncer.
"AMIGA", una palabra que en tu caso queda pequeña...que no alcanza a cubrir todo lo que eres para mi; una hermana, una comadre, una compañera de aventuras, una compañera de historias, un alma similar a la mía, una sonrisa eterna siempre dando luz a las otras personas....
Aún recuerdo como uno de los momentos mas tristes y desesperantes el cuando hablamos y me contaste que tenías cáncer, y que a pesar de la seriedad de lo que te enfrentabas, me dabas ánimo a mi!!!! en ese minuto pensé y reafirme que así eres tú, dando siempre el ánimo y palabra de aliento a quien la necesita...
Quise volver a Chile y abrazar a tus papás, decirte cuánto te necesitamos y queremos, que tantas veces tú fuiste mi pilar y me ayudaste a levantar una y otra vez, que hacer? QUE HACER CUANDO TU MEJOR AMIGA TE DICE QUE ESTA CON CÁNCER!
Es cierto que no soy doctora, que no tengo idea , pero lo que si sabía era que tenía que mandarte mi apoyo, mis palabras, mi amor incondicional.
Hoy mi lección de vida es a la gente que amo decirles todos los días lo que son para mi!
Esa lección y mucho más me has enseñado querida AMIGA!
Siempre una sonrisa, siempre una palabra de aliento, siempre un sí señor!
Te amo amiga por luchar y vencer a un monstruo !!!
Coté.