Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

La decisión correcta





Por Naomí / Video https://www.youtube.com/watch?v=4XFa88PUzqE
Todos tenemos un punto débil, incluso más de algún punto débil es lo probable. Cuando nos sentimos débiles o menos fuertes que otros días siempre es bueno recurrir a alguien con quien nos podamos sentir cómodos, regaloneados y felices. Saber que podemos contar con alguien incluso para que nos cuiden el sueño.
Tener o sentir miedo es muy común, todos lo hemos experimentado. Apóyate en quienes te sostienen, ellos encantados de poder ayudar. Lo más importante es ser honesto con uno mismo. Agradecido estarán tus amigos y seres queridos de que pidas ayuda ya que muchas veces ellos no saben cómo ayudar.
TODOS PODEMOS

Soñar con Cocodrilos















Por Naomí / Imagen https://www.google.cl
El otro día desperté pensando y meditando sobre un sueño muy especial que tuve. Soñé con cocodrilos. Fue bien extraño ya que en el sueño me situaba en Brasil, de vacaciones, fui a ver en mi imaginación a una queridísima amiga que se encuentra actualmente viviendo en Pipa.
Me encontraba en una playa donde tenía que cruzar en balsa hacia una especie de puerto sobre un cerro, éste, estaba lleno de mini puestos de comida y artesanías varias. Y tomando camino hacia la casa de mi amiga me encontré cruzando un río de color arena amarilla que se encontraba atestado de cocodrilos. Ellos pasaban sin cesar alrededor mío a favor de la corriente, rozaban mis piernas, mi esqueleto… no me hacían absolutamente nada, pero eran muchos y de alguna manera estaba asustada y nerviosa. Al pasar el río llegue a un camino de tierra donde enfrente de mis ojos había una selva y dos casas. En la de más atrás se encontraba mi amiga. Pero para cruzar el patio de tierra, entre casa y casa, tenía que pasar frente a otro gran cocodrilo que me abría su boca y me mostraba sus dientes. Logré llegar a la primera casa donde de la nada (obvio así son los sueños) aparecía mi amiga y nos teníamos que encerrar en una habitación llena de ventanales que nos mostraban una hermosa selva con más cocodrilos. Estos animales estaban intentando entrar de forma pasiva a la casa/habitación pero simplemente no podían y era como estar en un zoológico de cristal ya que los cocodrilos estaban muy pegados a los ventanales y sobre las ramas de los árboles… ahí me desperté.
Me fui a internet a buscar un significado sobre soñar con cocodrilos y me encontré con esto:
“…cuando un cocodrilo aparece en un sueño, puedes estar seguro de que tienes algo importante que compartir, ya sea un temor personal, un secreto, una situación difícil, o aceptar que estás conectado a personas influyentes, a una enorme fuente de poder. Debes sentirte bien pero tener siempre cuidado…”

Este sueño lo tuve al poco tiempo de iniciar este gran proyecto de mi blog… a mi me hace sentido ¿y a ti?