Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

Time_The Alan Parsons Project



Por Naomí | Video: www.youtube.com
The Alan Parsons Project es un grupo británico de rock progresivo formado en 1975. Estaba liderado por Alan Parsons, Eric Woolfson y en él participaron varias alineaciones de músicos, así como el arreglista y director de orquesta Andrew Powell.

https://www.youtube.com/watch?v=IZteVdxtky4

DISFUTREN CADA MOMENTO... disfruten del tiempo

Invitación_a todos nuestros lectores





















Por Naomí | Imagen: Archivo personal
Quería invitarlos a todos a colaborar voluntariamente, aclaramos que las colaboraciones son voluntarias y no remuneradas, con alguna experiencia, historia, sentimiento, vivencia, testimonio, dato, evento etc que quieran que sea publicado.
Para colaborar de manera voluntaria, sólo debes:
1. Enviarnos un mail titulado COLABORACIÓN a
naominaler@gmail.com, donde puede ir el texto pegado en el mail, o con un archivo word adjunto.
2. Los mails serán leídos por el equipo editorial, y si sigue nuestra línea editorial, encantados lo subimos.
3. Necesitamos que:
- Evites los relatos muy largos, los posts son más bien breves.
- Citar las fuentes en caso de que las haya.

-Ojalá adjuntar una imagen que acompañe el texto, en caso de que no la tengas nosotros buscaremos una.
Ojo:
- Los textos enviados pueden ser editados por el equipo de cancercoachingchile.
- La fecha de publicación de los posts es variable, dependerá de nuestras propias notas o de la cantidad de material que recibamos.

Si toda la información que nos mandas sigue nuestra línea editorial, se sube a nuestro blog.

¿Qué es el cáncer?

















Por Naomí | Imágen: Archivos personales
De manera muy sencilla, científica y sin alarmar queremos comprender qué es el cáncer.

El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control y de manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos. Por ello es necesario tratar adecuadamente. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer, los más comunes son los de piel, pulmón, mama y colorrectal.
La malignidad del cáncer es variable, según la agresividad de sus células y demás características biológicas de cada tipo tumoral.
En general, el comportamiento de las células cancerosas se caracteriza por carecer del control reproductivo perdiendo sus características primitivas y adquiriendo otras que no les corresponden, como la capacidad de invadir de forma progresiva y por distintas vías órganos próximos, o incluso diseminándose a distancia (metástasis).
Las diferencias entre tumores benignos y malignos consisten en que los primeros son de crecimiento lento, no se propagan a otros tejidos mientras que los segundos son de crecimiento rápido, se propagan a otros tejidos pudiendo provocar la muerte en un periodo variable de tiempo, si no se realiza tratamiento.
El cáncer puede afectar a personas de todas las edades, incluso a fetos.
El cáncer se clasifica según el tejido a partir del cual las células cancerosas se originan. El diagnóstico está, en gran medida, influenciado por el tipo de tumor y la extensión de la enfermedad.
Una vez detectado, se trata con la combinación apropiada de cirugía, quimioterapia y radioterapia, dependiendo del tipo, localización y etapa o estado en el que se encuentre.
También existe otras alternativas como la medicina biorregulable, tratamientos alternativos alópatas, entre otros.