Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Comenzar el día con una sonrisa y hacer que el otro también sonria













Por Naomí / Imagen www.gmail.com
Me he descubierto despertar con sonrisas la mayoría de los días. Me encanta.
Sentirme feliz de adentro, pero bien de adentro. Una felicidad verdadera al 100%, una felicidad plena, esa felicidad que te tiene y mantiene el pecho infladito y calientito.
Hace un par de semanas que he incorporado a mi diario vivir un saludo matutino a mi sobrina a través de la radio Disney. No solamente ella lo ha escuchado sino que también yo me escucho antes de llegar a trabajar y eso me hace reír. No solo disfruto mandar el saludo, sino que también prepararlo, contar los segundos antes de decir las palabras que ya he preparado… y para que decir lo divertido que es escucharse a uno mismo por la radio, pffff! Me convierto en una niña más cada mañana.

Por qué no pruebas enviando un cariñosos saludo a alguien, o quizás pedir algún tema que quieres escuchar?... por que como tú yo elegí radio Disney ;)

Disfrutar de las cosas simples

 

Por Naomí / Imagen Archivo personal
Nada mejor que disfrutar de las cosas simples de la vida y comenzar el día con una mini o larga caminata, eso sí depende de ustedes (yo las doy largas).
Salir el domingo por la mañana después de despertar feliz por una noche llena de risas, carcajadas y buena compañía. Sentir como caen sobre mi parka las chispitas de la lluvia, respirar profundo para empaparme del olor a humedad, mirar el frente y un poquito más arriba y quedar perpleja ante la imponente montaña llena de nieve. Ver vapor salir por mis fosas nasales y mi boca cuando bostezo, escuchar las patitas de mi perrita cuando chocan el cemento mientras camina atrás mío.
Decirle hola a Don Domingo quien abre su quiosco cada mañana, toparme con la pandilla de mi Suc en la plaza y verlos inagotablemente correr sin saciarse… AMO LA VIDA y tú?