Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

Los impactos de un nuevo resultado del PET Scann CT





















Por Naomí / Imagen Archivo Personal
Y llego el día de tener en mi poder los resultados de mi tan temido examen. Cuando lo leí no entendí absolutamente nada pero el resumen de èste me dejo con los nervios de punta y llorando a moco tendido.
Y dice así:
“Control de PNET, que muestra múltiples lesiones óseas que no presentan captación aumentada del trazador,…. Bla bla bla… Pequeñas adenopatías hipermetabólicas axilares, inespecíficas.
Pequeñas adenopatías hipermetabólicas ilíacas derechas e inguinales derechas.”
Cuando leí esto de las ADENOPATÍAS me trasforme en un mar de lágrimas y recurrí primeramente a mis papás (un grito de auxilio y cariño incondicional) y luego volví a rugir a mis sirenas quienes son mi grupo de apoyo firme e inmediato, o sea, una inyección de amor y cuidado en extremo.  
No sé cómo describir la situación; no es susto, no es angustia, no es pena… quizás la mejor palabra que se me ocurre en este momento es incertidumbre. Esa incertidumbre que destroza el corazón, te lleva el alma a piso y en donde sólo necesitas amor, amor y mucho más amor.
Llame a mi Doc, que lo pille justo en el aeropuerto subiéndose a un avión, le mande lo mismo que le escribo a ustedes por whatsApp y me devolvió la llamada en un dos por tres. Me dijo que no me preocupara. Que lo más seguro esto era una muestra del Herpes Soster que tuve justamente en el lado derecho de mi cuerpo. Por l que la otra semana, una vez que regrese a Chile, nos juntáramos a conversar.
Está claro que si fuera algo más grave ya me hubiese enviado derechito a hacerme más exámenes y bien a hospitalizarme. Pero acá estoy, en casita, con pijama puesto y lista para decir ¡BUENAS NOCHES!
P.S. Gracias infinitas a todas mis amadas sirenas por ser quienes me están sosteniendo cada instante. A mis padres incondicionales y maravillosos. A mi bella SUC por llenarme de languetazos de amor y secarme las lágrimas.

Una de las cosas que pensé: “si me volviera un cáncer, le vuelvo a dar la batalla, ya que si el primero no me mato un segundo no me las gana ni cagan…”