Translate

martes, 3 de junio de 2014

Extracto de te verde














Por Naomí / Imagen www.gogle.com
Para evitar metastasis y anticancerigeno, frasco de 90 capsulas = US$ 5,00 aprox.
Beneficios
Apoya una digestión saludable y la desintoxicación.
Ayuda en el mantenimiento del estado de ánimo y mejora inmunológica.
Promueve la eficiencia energética, un metabolismo sano, y anti-envejecimiento.
Proporciona cardiovascular, sistema nervioso, y el apoyo de la densidad ósea.
Información sobre el producto
Como uno de los elementos clave de su protocolo, Bill Henderson recomienda extracto de té verde, junto con Corazón Plus , y multi-verduras (un nuevo nombre, pero sigue siendo nuestro mismo gran clorofila ricos, mezcla alcalinizante de hortalizas y otras verduras)
El té verde se ha utilizado durante más de 5.000 años para apoyar la digestión sana, el mantenimiento del estado de ánimo, mejora inmunológica, la desintoxicación, la mejora de la energía, y anti-envejecimiento. A diferencia de té negro y oolong, el té verde no dura un proceso de fermentación y por lo tanto mantiene una gran cantidad de fitonutrientes beneficiosos.
Específicamente, el té verde contiene altas concentraciones de compuestos antioxidantes polifenoles de plantas derivados ligados a beneficios para la salud que van desde el apoyo del sistema inmunológico a la salud cardiovascular.
Los principales polifenoles encontrados en el té verde incluyen cuatro catequinas epigalocatequina galato (EGCG) es el más potente y ampliamente investigado. Como antioxidante, EGCG califica con ascorbato (vitamina C) y el glutatión, y ayuda a transportar sustancias nocivas y microbios no deseados fuera del cuerpo!
Beneficios para la salud del corazón del té verde se deben a su capacidad de calmar y normalizar en las células y estimular la producción de óxido nítrico, que actúa para mantener los vasos sanguíneos se relajaron y bombeo de la sangre de manera eficiente.
El té verde también ha mostrado ser prometedor en lo que respecta a la salud neurológica y el cerebro al eliminar los radicales libres y apoyar la función de las neuronas sanas.
Además de sus conocidos beneficios de salud del corazón, los flavonoides del té verde y fitoestrógenos apoyar la densidad mineral ósea.
Todo el mundo parece estar interesado en la pérdida de peso en estos días, por lo que los agentes-que "termogénico" aumentan el calor y aceleran el metabolismo están recibiendo cada vez más atención. En un estudio de 1999 publicado en el Journal of Clinical Nutrition, el té verde ha demostrado para apoyar la actividad termogénica saludable del cuerpo, incluyendo la eficiencia energética, la capacidad de ejercicio, y el potencial de la quema de grasa, todos más allá de los niveles que se pueden explicar por su contenido de cafeína.
El té verde puede venir en varias formas, incluyendo las hojas enteras (utilizados en bebidas y algunos suplementos) y en una forma de extracto (con porcentajes de ingredientes activos estandarizados establecidos, como los polifenoles y catequinas contenido). Mientras que nuestro extracto de té verde se ha descafeinado, hay un malentendido común de que "descafeinado" es igual a sin cafeína, lo cual no es así.
Para las personas sensibles a la cafeína, esto es lo que debe saber sobre el contenido de cafeína en el extracto de té verde Nuestra Salud de la Cooperativa y cómo se compara con otras bebidas comunes:
Café (8 oz elaboradas) = ​​135 mg
El té negro (8 oz) = 40-70mg
El té verde (8 oz) = 25-40mg
Cola (1 lata) = 35-55mg
Extracto de té verde Nuestra Salud de Co-op (1 cápsula) = 7 mg
El café descafeinado (8 oz) = 5mg
Descafeinado té negro (8 oz) = 4 mg
Los números muestran que nuestro extracto de té verde está en el rango de las bebidas "descafeinado", pero aún así merece seguimiento para las personas sensibles a la cafeína.
Advertencias
Evite tomar té verde con leche. La leche podría unirse a los antioxidantes en el té y reducir sus beneficios.
Enjuagues bucales de té verde han demostrado que el apoyo de las encías y la salud dental.
Polifenoles del té verde han demostrado suprimir el crecimiento de microbios no deseados en el intestino, pero no el crecimiento de bacterias intestinales-amigable comoLactobacillus. 

Heart Plus de Our Health Coop















Por Naomí / Imagen www.gogle.com
Para evitar metastasis y para el corazon, frasco de 180 capsulas = US$ 6,00 aprox.
Beneficios
La Vitamina C ayuda a las arterias sanas,
L-lisina y L-prolina apoyan el uso apropiado del cuerpo de colesterol.
Información sobre el producto
Como uno de los elementos clave de su protocolo, Bill Henderson recomienda Corazón Plus,junto con extracto de té verde , y multi-verduras (un nuevo nombre, pero sigue siendo nuestro mismo gran clorofila ricos, mezcla alcalinizante de hortalizas y otros vegetales).
En 1991, Linus Pauling inventó un enfoque de venta sin receta para la salud del corazón. El dos veces ganador del premio Nobel genio, químico, e investigador médico hizo la fuerte afirmación de que la salud del corazón puede ser mantenida por una terapia específica "mega-nutrientes".Gratamente, no hay efectos secundarios adversos conocidos en el método desarrollado por Pauling y su co-inventor, el Dr. Mathis Rath, MD Su enfoque funciona, y no por la reducción del colesterol, pero mediante el apoyo a la base de la salud cardiovascular.
Según Pauling y Rath, la salud cardiovascular puede ser fuertemente apoyada por proveer al cuerpo cantidades suficientes de vitamina C (que ayuda a mantener la producción saludable de colágeno, un componente vital para la salud de las arterias) y los aminoácidos L-lisina y L-prolina que apoyar el uso apropiado del cuerpo de colesterol en lo que respecta a la salud cardiovascular.
Inspirado por Pauling y la fórmula de Rath, Corazón Plus ha sido desarrollado para proporcionar la fórmula específica "mega-nutrientes" recomendado. Cada comprimido contiene una cantidad importante de vitamina C, así como los aminoácidos L-lisina y L-prolina para ofrecerle su firme apoyo a la salud cardiovascular y el corazón.
Advertencias
Tabletas Corazón Plus pueden oscurecerse ligeramente después de algún tiempo en la botella. La razón de esto es una interacción entre la vitamina C y L-prolina y no es perjudicial. La vitamina C y L-prolina son todavía altamente estable y eficaz.
Otros proveedores de suplementos pueden añadir capas de color para ocultar este cambio de color. En Nuestra Salud Co-op, optamos por no añadir revestimientos y colores innecesarios.
La L-lisina y L-prolina son los aminoácidos de forma libre. 
Fuente: http://store.ourhealthcoop.com/Heart-Plus-p/he.htm