Translate

jueves, 26 de junio de 2014

Colores en tu camino_TODO EL RATO POR FAVOR


Por Naomí / Video www.youtube.com Imagen www.google.com

Te lleno de colores hoy día gris en la ciudad pero en mi corazón y en mi mente siempre hay colores, risas, muchos sabores, matices de luz… siempre vibrando en positivo, en carcajadas… para ti hoy colores y más colores!

Down_The Kooks


Por Naomí / Video www.youtube.com - Imagen www.google.com
Brrrrr que hace frío hoy!... para tus oídos un poco de diversión, música, danza y rock & roll!!

La casa de los abuelos de la Pepa y mi Kinesiólogo

















Por Naomí / Imagen Archivo Personal
Hoy me fui a hacer kinesiología ya que los dolores de mi espalda han estado bastante insoportables. Lo que me recomendó el traumatólogo son diez sesiones las cuales pueden que terminen siendo algunas más de 10.
Me encantó el kinesiólogo que me recomendó mi amiga Mariana. Un cabro joven que además está estudiante quiropraxia. Cuando le conté sobre mi cáncer, él me comento que tiene un abuelo con cáncer de pulmón, y creo que ese tema en común de alguna manera nos hizo sentir más cercanos. Fue muy cuidadoso conmigo aunque ahora estoy bien adolorida. Me encomendé a él y estoy segura que me va a alivianar bastante mis molestias.
Lo más divertido de hoy fue entrar a esta bella casa antigua de barrio, blanca, a la que en algún momento de la vida perteneció a los abuelos de mi amiga Pepa. Recuerdo muy bien la, en ese entonces para mí, enorme escalera hacia el segundo piso. La cocina donde la abuelita de la Pepa nos daba té con leche condensada.

Ahora en esa misma casa donde yo jugué tantas veces ahora se encuentra parte de mi recuperación física… y me trae unos recuerdos preciosos ir para allá.