Translate

lunes, 21 de abril de 2014

La sincronía del Universo
















Por Naomí | Imagen www.google.com
Que el Universo  está  lleno  de misterios,  no  me cabe dudas; hoy  hablaremos  de  uno  de ellos, el misterio de la SINCRONICIDAD,  misterio que juntó  -a un físico famoso,  uno de  los padres  de  la   física cuántica con un psicólogo famoso y uno de los padres de la psicología. Si eres observador debes haber experimentado estos curiosos acontecimientos que van más allá  de las posibilidades que calcula nuestra razón  y que algunos interpretan como un mensaje desde el universo.  A Sting también le pareció sorprendente y junto  a  the  Police   le  compusieron  una canción.
El  físico  al  que  me refiero  se  llamaba   Wolfgang  Ernst Pauli,  un austriaco intrigado por  los  misterios  de las  coincidencias  y es que verán que la sincronicidad   tiene  que  ver  con un misterio  aún  mayor el indefinible TIEMPO.
Su  brillante Principio de exclusión nos permitió entender la propia estructura del  Universo,  al  menos  el 
que conocemos, ese 4%  que es  fundamentalmente la manifestación de  una  hermosa  estructura electrónica, incluyéndonos nosotros y quizás hasta nuestra  CONCIENCIA,  pues si crees que el mayor misterio es el Universo, te equivocas, el mayor misterio somos NOSOTROS MISMOS. Y bueno, ya vamos entendiendo, la Sincronicidad alude a la  extraña  casualidad de las coincidencias.
Jung afirmó que: "Lo que no se hace consiente, se manifiesta  en nuestras vidas como destino" por lo que la pregunta es: Existe el destino?, la ciencia podría tener la respuesta, pero a veces somos demasiado cobardes  para aceptar la Realidad.
Pauli  fue curado, el Dr. Jung pudo hacerle conocer los demonios de su propia mente y entre los dos se estableció una profunda amistad, que nosotros a la distancia podemos ver como el encuentro entre un especialista en la materia y un especialista en el espíritu.
Sincronicidad, es el término que  utilizó  el  Dr. Jung  para describir estos fenómenos  con una  palabra  que  viene  de  2  vocablos griegos SIN = Unión y  CRONOS = Tiempo. . . Unión del tiempo.
Fuente: http://delatomoalamor.webnode.es/news/la-sincronia-del-universo

Soy una convencida de que el universo funciona como un engranaje de reloj. Muchas veces no entiendo el por qué me han sucedido las cosas, pero finalmente todo tiene una razón de ser. Hoy el Universo me sonríe y estoy segura que es por que esta TODO sincronizado para que mi vida siga andando tal y cómo lo ha estado haciendo hasta hoy.
Gracias Universo por lo que me has regalado, todo en su preciso momento.