Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Tarde de domingo_6 capítulo primera temporada




Por Naomí | Video https://www.youtube.com/watch?v=aZLrrgeqBkw
Sentirse extraño en el hospital o la clínica es muy común. Salir de nuestra rutina diaria, ver batas, médicos, multitudes de rostros sin nombre... además que TODOS te miran y hacen gestos como si realmente entendieran lo que uno esta viviendo, creo que simplemente intentan ser amables con uno. Al final te acostumbras y yo me terminaba riendo de las caras que me ponían las personas, esas caras de:
"pobrecita... mírala, tan jóven", "pobres padres, mira el apoyo que le dan, salen a caminar con ella", "Dios mío que horror"... y tantas caras extrañas, gestos y emociones diversas reflejadas en esos desconocidos mundos que seguramente eran mundos paralelos al mío.

Noche de estrellas_Evento solidario

















Por Naomí | Imagen www.casapayaso.cl
A todos nuestros lectores los invitamos a colaborar en este evento para ayudar a Leonor y su familia a recaudar fondos para su tratamiento oncológico. 
El tratamiento alternativo que Leito a seguido la ha mantenido muy bien.
Los medicamentos, consultas y tratamiento en sí son costosos y de muy poca cobertura médica.
Es por esto que su familia a programado un entretenido evento para que se puedan sumar a la causa,  pasar un bonito momento, y de paso colaborar para reunir fondos que ayuden a su tratamiento.
Tendrán la conducción y sorpresas con Lucia López, boleros con Amaya Forch, el humor con Natalia Cuevas, la Magia Inter-activa de escenario con el Mago Truko, Variette de Circo, Remate de arte con pinturas de Marticorena, Levine, Arenas y otros artistas jóvenes. 
Servicio de comida y líquidos a la mesa. Bar y pedidos al mesón.
Será una linda  noche de Amor, sorpresas y entretención.
Esta es la información oficial para las reservas y depósitos de entradas para el evento:
Pueden comprar sus entradas adelantadas y realizar reservas vía transferencia electrónica.
*Son 30 mesas en total. Si bien existen mejores ubicaciones que otras, todos los sectores estarán gratamente dispuestos para que pasen una buena jornada.
*Existen 3 tipos de entradas que se indican en el Flyer.
 Entrada general......$  7.000 *Con 1 Cerveza Corona.
 Parejas.....................$12.000 *Con 2 Cervezas Corona.
 Mesa 4 personas....$60.000 “Servicio de comida a la mesa, Taco, Crudo, Anticucho o Hamburguesa, vino, bebida y café.
Datos para transferencia y reservas :
Banco de Chile
Elsa Leonor Rojas Hernández
N° Cuenta Corriente: 363 01817-04
Rut: 6.614.062-8
* Importante es informar en un correo aparte y a la misma dirección, el tipo de entrada transferida. (individual en pareja o mesa).
Muchas Gracias.

Los esperamos!!

Dame un "me gusta"_facebook.com/pages/Cancer-Coaching-Chile/678470238863352
















Por Naomí | Imagen Archivo personal
Amigos, lectores, fans, seguidores... a todos va dirigido nuestro emprendimiento.
Estamos trabajando para superarnos y llegar cada vez más alto, cada vez más lejos y para eso necesito que trabajemos en equipo.
Únete a nuestra fan page, necesitamos de ustedes! ya que sin ustedes no se difunde la información, sin ustedes no nos motivamos de la misma manera, si no existen ustedes a quién le escribimos?
Cuál es la misión de TODOS USTEDES: muy fácil ingresen a facebook.com/pages/Cancer-Coaching-Chile/678470238863352 y PROMOCIONA, DIFUNDE, INVITA A SUS AMIGOS, FAMILIARES, MASCOTAS, ETC a vivir de esta nueva experiencia de vida, porque TODOS PODEMOS y Cancer Coaching Chile quiere aportar con un granito de arena para hacer de nuestro mundo un lugar sin fronteras.
Necesitamos muchos, miles y millones de
"me gusta" o "like" para poder llevar a cabo un proyecto aún más grande en beneficio para todos y todas las personas que hemos vivido algún lado de esta enfermedad que es el cáncer.

Ayúdanos a crecer, a ser más... TODOS PODEMOS