Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

ENCUENTRO INCLUSIVO... QUE BONITO!

Reinventarse

















Por Naomí / Imagen www.google.com
Volviendo a la vida me encuentro con la situación donde debo re inventarme nuevamente, pero ahora desde la realidad brutal de la vida. Todo lo que ha pasado hasta hoy ha sido un mar de aprendizaje y me validan día a día la fuerza y el power que tengo para salir adelante y poder ayudar de lleno y por completo a muchos más.
Hoy encontré este texto el cual me hace bastante sentido, y dice así:
“Los mercados, las empresas y las personas vivimos en constante evolución, cambiando nuestras motivaciones, lo que hace que pueda aparecer una necesidad de cambio en nuestra vida laboral motivada por la insatisfacción. En algunos casos, lo que necesitamos es reinventarnos profesionalmente, porque nuestras ocupaciones anteriores ya no nos hacen felices y solo nos sirven para pagar nuestros gastos. Se trata de un momento en la vida en que necesitamos encontrarle un sentido más profundo a lo que hacemos y a lo que somos.
Esta problemática se puede corregir de muchas formas, y existe toda una técnica de la reinvención que, bien aplicada, nos puede abrir la mente para comprender qué papel podemos desempeñar en esta sociedad y no optar por parchear una situación indeseada.”
Ahora bien, dado el momento les tendré novedades y sorpresas para todos ustedes!

LOS SORPRENDERÉ. Ahora paciencia y a esperar por que debo trabajar para ello.