Translate

martes, 10 de junio de 2014

Protocolo de Bill Henderson





















Por Naomí / Imagen www.google.com
Este tratamiento es un verdadero "Fase IV" tratamiento alternativo contra el cáncer, lo que significa que es capaz de dar a los pacientes con cáncer avanzado esperanza significativa de la supervivencia. También es uno de los tratamientos más baratos disponibles.
Para aquellos que compran el libro de Bill Henderson y trabajar con Bill a través del teléfono, el protocolo tiene unas características muy sofisticadas que hacen que sea uno de los tratamientos contra el cáncer más potentes disponibles.También es uno de los tratamientos más "suaves".
Con la mayoría de los tratamientos alternativos para el cáncer de la "dieta contra el cáncer" (es decir, las cosas que un paciente con cáncer se puede comer y no comer) está diseñado para evitar "alimentar" a las células cancerosas. No con este protocolo. Con este protocolo de la "dieta contra el cáncer" es crítica y es una parte activa del tratamiento.
Si bien se podría pensar que "hacer trampa" en su dieta contra el cáncer en un 10% sólo afectaría a la eficacia de su tratamiento en un 10%, tal no es el caso con este protocolo. El paciente con cáncer debe ser fanáticos sobre pegue a la dieta, ya que es una parte integral del tratamiento.
El propósito de la dieta es crear un terreno interno altamente alcalino en el que los microbios no pueden prosperar.Debido a que los microbios son una parte integral de cáncer, cáncer de la dieta es crítica.
Otra característica única de este tratamiento es que algunos aspectos del protocolo se han diseñado para "ganar tiempo" para el paciente con cáncer. Lo que esto significa es que, incluso si el paciente no hizo nada más, el paciente podría sobrevivir mucho más tiempo que él o ella de otra manera.
¿Por qué es esto importante? Debido a que el paciente va a sobrevivir más tiempo que permite más tiempo para que el cáncer se puede curar y por lo tanto permite un tratamiento de "suave" a ser utilizado. Un tratamiento "más suave" significa que las células cancerosas mueren a un ritmo más lento y por lo tanto hay menos congestión (por ejemplo, para los pacientes de cáncer de pulmón), menos inflamación y la hinchazón (por ejemplo, para pacientes con cáncer cerebral), etc
No se preocupe de que las células cancerosas mueren a un ritmo más lento. El hecho de que el tratamiento "ganar tiempo" permite que este tratamiento sea muy eficaz, muy rápidamente, pero sin el alto riesgo que puede ser causada por altos niveles de congestión, inflamación o hinchazón.
Las cosas que "ganar tiempo" para el paciente son la dieta contra el cáncer, el producto de la cebada (que es procesado en frío, por lo que es un producto muy eficaz), y otros suplementos.
Una parte muy importante de este tratamiento que está diseñado para "ganar tiempo" es el Budwig aceite de linaza y protocolo de requesón. Este tratamiento anula rápidamente los efectos dañinos de las células del cáncer y ayuda a proteger las células no cancerosas. Para ello, la desintoxicación del cuerpo y trasladando la carga eléctrica en los alrededores de las células cancerosas.
Bill no está preocupado por los aspectos más sofisticados del Protocolo Budwig porque la parte de base, el queso cottage y el aceite de linaza, son suficientes para dar energía a las células cancerosas muy débiles. Él usa otras cosas que Johanna Budwig utiliza para llevar a cabo las demás tareas que el protocolo tiene que lograr.
Su libro tiene una gran cantidad de información sobre el protocolo Budwig.
Hay varios productos de construcción inmunes excelentes en el protocolo de la que el paciente puede elegir. Bill lleva la construcción del sistema inmunológico muy en serio. Para aquellos que han tenido grandes cantidades de quimioterapia este aspecto del tratamiento es más largo alcance debido a los daños al sistema inmunológico causado por la quimioterapia. Para aquellos que han evitado toda o la mayor parte de la quimioterapia, pueden ver los beneficios de estos suplementos con rapidez debido a que su sistema inmunológico aún está funcionando.
En resumen, este es un tratamiento excelente que funciona de forma rápida, es "suave", y altera el terreno interno de tal manera que los microbios no pueden prosperar. Este artículo no puede hacer frente a todas las situaciones posibles, ni puede su libro. Es por eso que es muy importante que los pacientes con cáncer avanzado trabajar con Bill por teléfono.
Protocolo completo de Bill Henderson se puede encontrar en el capítulo 5 de su libro:-Cáncer Gratis - Su guía para Gentle, Curación no tóxico. Está disponible como un libro electrónico en su sitio web (si lo necesita de inmediato) o en el sitio que se discutirá más adelante en forma impresa.
Además, Bill ofrece un servicio de "coaching" para los pacientes de cáncer para una sola vez-cuota de alrededor de $ 200. Para trabajar con alguien con la experiencia de Bill no tiene precio! Aquí está su página web donde se puede comprar el libro y / o Bill contacto. 


La Conferencia para la cura del Cáncer, San Diego USA













Por Naomí / Imagen www.google.com
¿Sabía usted que hay 40 millones de personas en los EE.UU. en este momento con diagnóstico de cáncer, y millones más en todo el mundo, y la mayoría de ellos no tiene el seguro, las finanzas, o la capacidad de pasar por el tratamiento convencional en un hospital tradicional?
¿Sabía también que muchas personas alrededor del mundo están revirtiendo el cáncer mediante la incorporación de terapias integrales y alternativas de cada mes?
…Nos llegó un poco tarde esta información, pero de igual modo es importante informar…
La Conferencia para la cura del Cáncer, se realizó en San Diego USA el 25-27 abril 2014, provee lo último en Integrativa y soluciones alternativas para cáncer de los investigadores de vanguardia, científicos, médicos y defensores de la salud en el mundo.
La cura para la Conferencia de Cáncer está diseñado para dar a luz las últimas y más innovadoras líderes de todo el campo de la investigación del cáncer y compartir los resultados que han estado recibiendo con todos los principales tipos de cáncer en el planeta.
Los exponentes de clase mundial incluyen a: Número uno oncólogo integradora Dr. Francisco Contreras, pionero de la medicina integrativa Burton Goldberg, autor mundialmente conocido Bill Henderson, sobreviviente de cáncer y luchadora contra Chris Wark, el Dr. Leigh Erin Connealy, MD, especialista en salud de la hormona Dr. Sherrill Sellman, educador cáncer de mama Dr. Veronique Desaulniers, especialista en trauma emocional Dr. Robert McDonald, vanguardia defensor integradora Dr. Thomas Lodi, MD, presentador de televisión y de renombre mundial altavoz Doug Kaufmann, experto en salud y bienestar Dr. Nick Delgado, entrenador de la salud holística Helayne Waldman, sobreviviente de cáncer y luchadora Elaine Gibson, Mark Simon, el entrenador holístico de vida Paul Leendertse, galardonado autor y abogado especialista en nutrición David Sandoval, los alimentos crudos y estilo de vida experto Dr. Jameth Sheridan, profesor universitario y de la investigación neuro-ciencia Marcos Robert Waldman, y muchos otros.