Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Rethink Breast Cancer presents: Your Man Reminder

 

Nuestra amiga Sole de Vivoeco nos compartió este divertido video que habla sobre la revisión periódica de mamas. El video es muy bueno ya que lo protagonizan unos hombres bien guapos y la cámara simula los ojos de una mujer. Véanlo, está en inglés eso sí.
Y si no logran entender el video disfruten de estos churros…
Para mayor información, Fuente http://rethinkbreastcancer.com/

Laboratorios Ximena Polanco









Por Naomí / Imagen www.google.com
Hace un tiempo me comentaron al respecto de este laboratorio y hoy me puse a leer un poco al respecto. Lo encuentro bien interesante, además tienen sucursales a lo largo de TODO nuestro país.
¡¡¡En la región Metropolitana están en todas las comunas!!!!
Para mayor información http://www.xpolanco.cl/clientes/
Acá les cuento un poco más al respecto para que se puedan hacer una idea.
“Laboratorios XIMENA POLANCO, es una empresa farmacéutica creada hace más de dos décadas, dedicada a la elaboración de productos naturales y a la difusión de la medicina natural.
Desde su fundación, Laboratorios XIMENA POLANCO ha sido una empresa innovadora que lidera entre sus pares en el desarrollo de productos, con ventajas competitivas y diferenciadoras, en el área de los fitofármacos y plantas medicinales autóctonas.
Misión:
Producir, distribuir y comercializar productos a base de extractos vegetales, especialmente de plantas autóctonas, potenciando sus características farmacológicas en forma rentable y sustentable en el tiempo; de acuerdo a la dinámica de los requerimientos de los clientes, entregando un servicio personalizado y cercano, que permita asegurar la preferencia de sus productos, fortaleciendo su sustentabilidad en el tiempo. 
Visión:
Permanecer en el tiempo, consolidando sus productos y el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos y cosmecéuticos con alta presencia tanto en el mercado nacional como internacional; contando con una empresa sólida, rentable y con un equipo humano capacitado, motivado y estable.
En cumplimiento de la misión visión definida, Laboratorios Ximena Polanco cuenta con un equipo multidisciplinario que le permite incorporar, en forma permanente, nuevas tecnologías y desarrollos innovadores, logrando productos de gran calidad, seguros y eficaces; todo esto avalado por los estudios realizados en los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas del Depto. de Farmacología y Toxicología de la Universidad de Chile, permitiendo posicionarnos en el mercado objetivo, que nos diferencia y entrega un nivel de liderazgo, garantizando así un mejor servicio a sus clientes 
LABORATORIOS XIMENA POLANCO Un compromiso de seriedad.”