Translate

martes, 18 de marzo de 2014

FA FA FA_Datarock



Por Naomí / Video www.youtube.com
Hace mucho que no ponemos un tema musical...
Datarock es una banda noruega de Indietrónica. Han publicado tres EP y su álbum debut Datarock Datarock fue lanzado en el 2005 en 10 países a través de su propio sello YAP (Young Aspiring Professionals) recibiendo reseñas favorables, especialmente en el Reino Unido. Usaron su canción "Give It Up" en Fifa 10 y "Fa-fa-fa" en Fifa 08.
Un trío de amigos, Fredrik Saroea, Ketil Mosnes y Kevin O'Brien concibieron la idea del grupo mientras se encontraban en un festival en Bergen, y pronto reclutaron a Tom Mæland. O'Brien y Mæland dejaron la banda un tiempo después, pero Saroea y Mosnes continuaron con el proyecto.
Ellos describen su sonido simplemente como "una mezcla musical de los estilos que les gustan". Enlistan como sus mayores influencias artísticas a Devo, los Talking Heads y los Happy Mondays.
http://www.youtube.com/watch?v=N6xoFhkthls
Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Datarock

El pelo corto y los hermanos





















Por Naomí  / Imagen Archivo personal
Me acuerdo que una vez comenzado mi tratamiento de quimioterapia me recomendaron cortarme el pelo, lo tenía largo. La idea era que fuera un poco menos impactante perder el pelo. Algo así como más controlado.
Hoy en día lo veo como algo práctico ya que recoger el pelo corto de las sábanas, almohada, cojines, tina y/o ducha es más fácil. Porque el pelo se me callo igual, no dejó de ser menos impactante ni menos doloroso o estresante… El pelo, independiente del tamaño, color, largo o forma se cae como el pelo de una muñeca, como en una película de horror y es inevitable ese momento crítico que con el tiempo se transforma sólo en un mal menor.
Es fascinante andar sin pelo y de pasadita sin pelos por la vida (no más depilación mujeres, al menos por un buen tiempo, MARAVILLOSO)
Mi doctor me dijo al terminar mi primera quimioterapia que el pelo se me caería en doce días más y ¿saben qué? Fue exactamente en doce días que mi pelo abandono mi ser. Un día antes de que esto sucediera me saque la foto que acompaña este post, donde aparezco con mi hermano. De ahí en adelante nunca más tuve pelo hasta hace seis meses atrás cuando comenzó lenta y curiosamente a crecer.

Hoy mi hermano esta de cumpleaños, AMO esta fotografía y lo AMO  a él; feliz cumpleaños hermano de mi corazón y de mi vida. 

Volver a empezar





















Por Naomí  / Imagen Archivo personal
Hace seis meses que me dieron de alta. Hace seis meses fue mi última quimioterapia. Hace seis meses que volví a empezar mi vida. Desde cero. Literalmente, volver a empezar…
Todo esto ha sido casi como un experimento, pasan muchas cosas, partiendo por la crecida del pelo. Hace más de un año que estaba con mi cabeza absolutamente calva. Tomar el diario y buscar trabajo, actualizar el Curriculum Vitae, retomar las salidas nocturnas (el carrete), poner el despertador, arreglar cómo y dónde voy a vivir, coordinar próximas citas con los doctores, comenzar con las rutinas diarias que hace mucho que había olvidado en el camino… estoy feliz! Esto también es un desafío y no menor… el universo se ha encargado de mover mi vida como un tablero de ajedrez, todo ha llegado en su justo momento. Desde que comencé a nacer he recibido infinitas bendiciones y regalos de la vida… ahora ya no bailo con la fea (cáncer), de hecho  me hice amiga de la fea y estoy agradecida de la fea.
Hace un mes que tengo trabajo. En un par de semanas ya estaré instalada en mi nueva casa. Hace unos días recibí mi primer sueldo. Hoy retomo mi entrenamiento de natación. Hace 18 días comencé la iniciativa de este blog para ayudarte a ti, a mi y a muchos otros más. Dentro de un mes adoptaré un perrito, algo que he deseado durante mis 35 años. Estoy cumpliendo mis sueños. Porque no sólo es entretenido soñar… ¡lo voy a hacer realidad!

¡QUE VIVA LA VIDA TODOS PODEMOS!