Translate

lunes, 2 de junio de 2014

Barley Power de Green Supreme

















Por Naomí / Imagen www.google.com
Barley Power de Green Supreme, para alcalinizar y nutrir, frasco 400 comprimidos = US$ 20,00 aprox.
¿Qué es verde Suprema Cebada Power?
La hoja joven cebada es un cereal de la hierba verde, que contiene la mayor y más perfectamente equilibrada concentración de nutrientes que se encuentran en la naturaleza. Las hojas verdes de cebada Supremos se cultivan en la tierra de corazón de América en New Wilmington, PA. Sin pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos se utilizan nunca, y tampoco hay ningún tipo de conservantes artificiales o refrigeración agregados durante el procesamiento. Algunos de los beneficios de la cebada verde se enumeran a continuación:
-VITAMINAS: Contiene un amplio espectro de vitaminas para ayudar al cuerpo a funcionar con la máxima eficiencia, combatir las enfermedades, mantener una buena salud.
-MINERALES: minerales Principio y numerosos oligoelementos que trabajan mano a mano con vitaminas para el desempeño cuerpo equilibrado.
-ENZIMAS: Cientos de enzimas vivas esenciales para facilitar las funciones vitales del cuerpo.
Aminoácidos: esencial para la construcción y el mantenimiento de los tejidos del cuerpo.
-PH alcalino: El equilibrador alcalina / ácida tan a menudo falta en la dieta moderna.
-FIBRA: Para ayudar a la digestión y para la salud del colon.
Betacaroteno y
-CLOROFILA: Ambos actúan como poderosos antioxidantes para proteger contra las enfermedades degenerativas como el cáncer.


La respuesta inmune más inteligente.
















Por Naomí / Imagen https://www.google.cl
Beta 1,3 Glucan de Transfer Point: para fortalecer el Sistema Inmunologico, frasco de 90 capsulas de 500mg. = US$ 55,00 aprox.
Probado por la Ciencia. Con el respaldo de la Investigación.
Glucan 300 ® ayuda a modular, naturalmente, un sistema inmune sano para proporcionar apoyo y equilibrio. A diferencia de otros suplementos dietéticos inmunes, más duras, glucano 300 ® se deriva naturalmente y un respaldo científico.
Más de 50 años de investigación de prestigiosas universidades de todo el mundo documentan los beneficios de la Beta 1,3 D-glucano. Por favor visite nuestra sección de Investigación y Educación para una visión completa de cómo Beta 1,3 glucano D modula la respuesta inmune.
Pureza
Transfer Point, Inc. es la única compañía que ofrece una beta-glucano con un mínimo de 83% de 1,3 Beta D glucano contenido, y no contaminantes dañinos. Cada lote es probado de forma independiente y un certificado de análisis se proporciona y disponibles bajo petición.
Eficacia
La investigación demuestra que la pureza es importante cuando se trata de la actividad biológica. Ningún otro beta glucano puede igualar la eficacia que ha hecho Glucan 300 ® el nombre respetado del punto de transferencia en apoyo inmunológico.
¿Qué es la Beta 1, 3-D glucano?
Es un extracto natural conocido por su capacidad para modular el sistema inmune para el rendimiento y equilibrio superior.
Beta 1, 3-D glucano es un polisacárido de cadena larga clasificada como una fibra o hidratos de carbono complejos.Derivado de las paredes celulares de la levadura de panadero (Saccharomyces cerevisiae), que es la sustancia precisa para que el receptor de glucano real ha sido identificado. 
Las propiedades que aumentan la inmunidad de las paredes celulares de la levadura fueron por primera vez en 1939, pero no fue hasta la década de 1960 que los investigadores identificaron Beta 1, glucano 3-D como la molécula clave.Desde entonces, los científicos en algunas de las universidades preeminentes del mundo y las instituciones de investigación han realizado más de 800 estudios de beta glucano en animales y humanos. Esta investigación confirma que la beta glucano produce múltiples efectos a gran escala que refuerzan la vitalidad del sistema inmunológico.
¿Cómo funciona el Beta Glucan?
Mientras que los azúcares simples se descomponen en el sistema digestivo, la conversión en glucosa para el uso de la energía, esto no ocurre con una fibra de hidratos de carbono complejos como beta glucano.
Este polisacárido se realiza a través de la mucosa del intestino delgado en el sistema linfático a través de las células M (micropliegues) en las placas de Peyer. Desde el sistema linfático, el beta glucano se realiza por los fagocitos en todo el sistema inmunológico y la médula ósea. Esto proporciona la activación sistémica completa de su sistema inmunológico.