Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

Sábado Otoñal, qué mejor que sentirse con vida!


Por Naomí / Video https://www.youtube.com/watch?v=IPKAwJKGSDc
Sábado Otoñal, qué mejor que sentirse con vida!
Un tema que ya está bien repetido y lo tocan a cada rato en comerciales o en la radio, pero a mí me gusta igual así que lo comparto con ustedes.

A disfrutar de los colores de este Otoño, del crujido de las hojas que están en el suelo cuando las pisas… yo camino al menos dos horas diarias y disfruto a concho cada estación y momento del año.

Los grandes aprietos
















Ayer por la tarde-noche leí este posteo del facebook de un amigo y me gusto. Es por esto que lo quiero compartir y darle gracias a SS.
Esta mañana, una practicante y aprendiz del camino de la Consciencia Incondicionada me leyó esto. Me tocó muy profundo, lo entiendo con cada mitocondria y cada sinapsis. Se los comparto, a ver si el aroma de este caminar les llega cerca y los invita a acercarse. Un abrazo y que sea un buen día.
Carlos Otero.
“Podemos sentirnos agradecidos de que un largo linaje de profesores se haya dedicado a mantenerse en su lugar en medio de grandes aprietos. Sufrieron pruebas, fracasaron y continuaron explorando cómo permanecer en su sitio, sin buscar suelo sólido bajo los pies. Practicaron sin descanso a lo largo de toda su vida para no renunciar a sí mismos y no salir huyendo cuando se quedaban sin conceptos y sin sus nobles ideales. Desde su propia experiencia os transmiten sus ánimos para que no pasemos por encima del gran aprieto, sino que lo observemos directamente, tal como es, no sólo con el rabillo del ojo. Nos enseñan a experimentar el gran aprieto plenamente, no como algo bueno o malo, sino como algo incondicionado y ordinario.” 
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?bid=244620605661597&set=a.178934555563536.6960.171307512992907&type=1&theater