Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Safe and Sound_Capital Cities

 




















Por Naomí | Imágenes Archivo personal
A mitad de semana más música para nuestros oídos!
Capital Cities es un dúo estadounidense de indie pop se originó en Los Ángeles, California. Está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Su EP debut fue lanzado de manera independiente el 7 de junio de 2011, siendo "Safe and Sound" el primer sencillo y el más éxitoso de la banda. Posteriormente el sencillo, "Kangaroo Court", fue lanzado el 1 de mayo de 2012. La banda apareció en el álbum recopilatorio, Pop Up # 1 seleccionado por Perez Hilton, que fue lanzado el 7 de agosto de 2012. En 2013, alcanzó una cierta popularidad con la canción "Safe and Sound" cuando fue incluida en una publicidad de Vodafone en Alemania. Esto le posibilitó al sencillo llegar al número uno de la lista de sencillos de aquel país e incrementar su difusión en los Estados Unidos donde lideró la lista del Alternative Songs y alcanzó el número 15 del Hot 100 de la Billboard.
El álbum debut de la banda, In a Tidal Wave of Mystery fue lanzado el 3 de junio de 2013, por el sello Lazy Hooks con el apoyo de Capitol Records, llegando a debutar en el número 66 del Billboard 200.
Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Capital_Cities_(banda)



http://www.youtube.com/watch?v=rWZr2F0qohA
 

¿Qué es la quimioterapia?

 















Por Naomí | Imágenes Archivo personal
El cáncer es una enfermedad que aparece cuando una o varias células normales crecen sin organización ni diferenciación.
Estas células malignas se dividen rápidamente y producen más y más células del mismo tipo, formando una masa o tumor.
Dependiendo del tipo de cáncer, puede quedar localizado o extenderse a otras partes del cuerpo, lo que se llama metástasis.
La cirugía, radioterapia y quimioterapia son los tratamientos más frecuentes para tratar el cáncer.

¿Qué es la quimioterapia?
La quimioterapia se basa en el uso de sustancias químicas que interfieren en el metabolismo de las células y las destruyen. La más afectadas son las de más rápido crecimiento celular, como las células cancerosas. También afecta a células sanas causando los llamados EFECTOS SECUNDARIOS.
Gracias a los avances en esta modalidad terapéutica, hoy se dispone de una mayor cantidad de drogas que permiten ofrecer diferentes combinaciones terapéuticas con mejores resultados y menos efectos secundarios.

Los objetivos de la quimioterapia son:
-DESTRUIR EL CÁNCER. La quimioterapia, por sí solo o junto a otros tratamientos, es administrasa para destruir las células cancerosas. Varios tipos de cáncer pueden ser tratados con una combinación de drogas de quimioterapia.
-DISMINUIR EL TAMAÑO DEL TUMOR ANTES DE OTROS TRATAMIENTOS. A veces la quimioterapia se administra para disminuir el tamaño del tumor antes de una cirugía o radioterapia.
-DESTRUIR CÉLULAS CANCERÍGENAS DESPUÉS DE OTROS TRATAMIENTOS. A menudo se administra después de una cirugía o radioterapia, para destruir las células que hayan quedado después de estos tratamientos.
-SENSIBILIZAR LAS CELULAS. La quimioterapia puede ayudar a sensibilizar las células para aumentar la efectividad de la radioterapia.

Fuente: QMT Una guía para usted y familia, 4ta. Edición, 2011 Clínica Alemana
 

Redes de apoyo_Importantísimo



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por Naomí | Imágenes Archivos personales
Las amistades aparecen y desaparecen en el tiempo. Cuando uno pasa por un mal momento y te toca bailar con la fea se quedan a tu lado realmente quienes te aprecian, quieren y adoran desde el corazón.

Tengo la suerte de tener unas súper redes de apoyo, sólidas y estables hasta el día de hoy. Por supuesto que estas redes la lideran mis padres, mi hermano y mi sobrina y en paralelo tengo a mis grandes amistades. INFINITAMENTE AGRADECIDA DE TODOS USTEDES.

Fui sorprendida por todos ellos en varias oportunidades… esta vez voy a compartir una de esas sorpresas ya que fue muy divertida: llegaron TODAS MIS AMIGAS SIRENAS, pertenezco a un equipo de natación hace aproximadamente 8 años y por eso somos LAS SIRENITAS, un día a la clínica y en sus manos traían canapés, tapaditos, tortilla de papas, galletitas con queso crema, Trullenque; juguito de limón recién exprimido, hielo, agua mineral con gas y granadina (mi bebida preferida!!!), cositas dulces, revistas de moda y de copuchas, carcajadas, AMOR mucho AMOR, oraciones y más AMOR. Eran tantas las risas y el gallinero que teníamos que nos escuchaban por el pasillo y mis viejos nos hacían callar y las echaban de mi pieza mientras yo les suplicaba que no se fueran y siguiéramos revolviéndola. De pronto llegó uno de mis Doc y entre risas y un poco de vergüenza por el tremendo aquelarre me dejaron un momento a solas con él y yo seguí mi propia fiesta junto al doc comiéndonos las cositas dulces!!!! Creo que él estaba más felíz que yo.

 Mujeres y Hombres redes de apoyo, los necesitamos SIEMPRE. Cualquier detalle es bienvenido. Una sonrisa nunca está de más. Que nos ayuden a reír, que nos lean un libro o el diario, que nos traigan material para pintar o dibujar, que nos enseñen a tejer, que nos canten una canción, que nos hagan nanai, que nos acompañen mientras dormimos, que sólo estén presentes aunque sea en silencio, que nos sequen las lágrimas, entreguen palabras de aliento, que nos miremos fijamente sólo para ver la belleza del ser humano, acompáñennos a caminar para estirar el cuerpo y las piernas, una tarjeta, una servilleta con palabras de cariño… son tantas las cosas que ustedes pueden aportar… HAGANLO PORFAVOR! Nosotros sanamos en conjunto a nuestra red de apoyo.

 GRACIAS TOTALES E INFINITAS A MIS PROPIAS REDES DE APOYO.