Translate

domingo, 29 de junio de 2014

Andiportavoz













Y como estamos en un domingo de San Pedro y San Pablo, rapeando a todo ritmo les presento a otro chileno: Andiportavoz…
Andy Portavoz [BIOGRAFIA]
Portavoz es MC y Productor (Beatmaker), integrante del grupo Salvaje Decibel. Como MC junto a su grupo, el año 2007 sacaron el Disco titulado "Poblacional" que tuvo gran aceptacion en el Underground. Como productor ha participado en varias producciones de Rap Chileno, entre los que destacan: Salvaje Decibel "Poblacional" (2007)/ Movimiento Original "Demo" (2007)/ Mente Sabia Cru "No me olvides tan pronto" (2008)/ Movimiento Original "Soldados del Ghetto" (2008)/ Guerrillerokulto "Con-ciencia Social" (2008). Hoy Portavoz se encuentra trabajando como MC Y Productor en nuevos proyectos de Rap Chileno.
Investiguen un poco más se van a sorprender!!!!

NOICE HIP HOP

 


Por Naomí / Imagen www.google.com
Emiliano tiene 15 años, es chileno y creo que es un artista en potencia a morir. Hace música, es el hermano de un amigo de la natación, un poeta subversivo. Pura alma y corazón.
Vas a ser grande EMILIANO!
Puede hablar de su madre, de temas políticos, tiene opinión, ritmo, fluido, es SECO.
Qué es lo que enlaza a este chico y el cáncer; su fuerza, su garra, su fortaleza, su poesía, su entusiasmo, su consecuencia, su visión, su solidez…
Te felicito Emiliano. Un gusto conocer tu música, una bendición conocer a tu hermano Basti.
Acá uno de los temas que a mí más me gusta “Desde el vientre” búscalo en: https://soundcloud.com/noicehiphop ... Y como nada es suficiente acá un poco más en http://prezi.com/pu0tmugqjvx6/poetas-subversivos/