Translate

domingo, 15 de junio de 2014

JUICE up your life!_Excelente libro

 


Por Naomí / Imagen www.google.com
La Barbi me envió un muy entretenido libro por email, éste tiene el siguiente nombre: “Juice Up Your Life!” de qué trata? Obviamente de la función de las frutas y verduras hechas jugos y su importancia para el cuerpo… me he quedado hasta bien tarde estas últimas noches, leyendo sobre los beneficios, virtudes y demases de todo este nuevo mundo para mí y que además se ha transformado en un vicio diario.
Por ejemplo no tenía idea de que al hacer jugos no es conveniente mezclar verduras con las frutas. Como este dato y màs podemos encontrar en este fascinante libro de jugos.
Acá te comparto un poco más de información:
Canole es un Especialista en Nutrición, Especialista Transformación y portavoz nacional de los beneficios de los jugos vegetales para la salud y la vitalidad. Él es el fundador de FitLife.TV donde comparte "la Educación, la inspirada y entretenido" vídeos y artículos sobre la salud, la aptitud, la curación y la longevidad. Clientes de transformación de Drew Canole incluyen celebridades, empresarios, directores ejecutivos, autores y gurús de desarrollo personal. El éxito de su primer libro sobre de jugos lo catapultó a la atención nacional como un autor por primera vez y se ha ganado la atención de medios y la televisión en forma de libro trata, TV talk show de hosting y anotaciones nacionales de algunas de las empresas nacionales que se centró en la salud, el bienestar y el atletismo. 
The Ripple Effect es un programa de entrevistas al estilo de las noticias con algunos de los principales expertos del mundo en el desarrollo personal y el bienestar de la mente, cuerpo y espíritu, conducido por el galardonado periodista de televisión y presentador Kristen Blanco.Desde que dejó el mundo de las noticias de la TV, Kristen ha trabajado con empresarios de todo tipo para ayudarles a tener éxito en los negocios y la vida, proporcionando entrenamiento, capacitación y liderazgo de pensamiento. Ahora trae su propia experiencia, así como la de otros a un nuevo formato - Radio transformacional. Behind The Ripple Effect es la idea de que una voz, una frase o una "caída" única de la sabiduría es todo lo que se necesita para ayudar a transformar su vida. El espectáculo es un mercado de ideas para cualquiera que quiera hacer un cambio para mejor, ya sea profesional o personal. The Ripple Effect proporciona la dieta transformacional perfecto para aquellos que tienen hambre de algo de sustancia en medio de la "comida chatarra" de la radio tradicional

Exprimiendo frutas y verduras

 


Por Naomí / Imagen Archivo personal
Exprimiendo jugos me he pasado la semana completa, eso ha sido parte de mi reestructura organizacional de la semana. Tener y hacerme el tiempo para deleitar las vitaminas en un zumo natural al 100% para que mi cuerpo reciba un fácil y poderoso jugo rico en minerales y vitaminas.
Mis papás, siempre buenos contribuidores en mi beneficio y beneficencia también, me han regalado un maravillosa máquina exprime jugos. En el mercado se las conoce como JUICER. Existen un par de marcas que son exequibles y de buen tamaño para tener en casa.
Las encontramos con precio aproximados de $35.000.- Asique a invertir las lucas por un beneficio propio y saludable!!!
Mis imperdibles mañaneros son los jugos de zanahoria-naranja (2 zanahoria y 3 tres naranjas son suficientes para un vaso de 350ml aprox.)
Para los Domingos que mejor que un “jugo verde”, una receta elaborada para limpiar el organismo; pepino, manzana, limón, apio, espinaca, jengibre, cilantro… ñami!

Y podemos hacer innumerables mezclas, colores, sabores, etc.