Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Debes detenerte y mirar a tu alrededor para saber a dónde quieres ir




Por Naomí / Video http://www.youtube.com/watch?v=t6JyCLOecPI
“…El único inconveniente es que los problemas no tardan en llegar…”
Hoy les dejo el tercer capítulo de la primera temporada de Pulseras Rojas.
Me he convertido en una adicta, ¡voy más adelantada que ustedes! Pero de cada capítulo aprendo lecciones nuevas y rescato momentos valiosos. Me hace recordar a mis bellas amigas que me acompañaron en todo momento ya sea con sus seguidas visitas, constantes llamadas de teléfono, Skype todas ellas que viven fuera de Chile y mucho más.

A DISFRUTAR EL DÍA DE HOY POR QUE TODOS PODEMOS.

Nuevos aprendizajes_matar el aburrimiento



























Por Naomí / Imagen Archivo personal
Tuve la suerte de conocer a la Sra. Cristina, ella me ayudaba en casa mientras yo no me podía mover bien. De esta increíble mujer conocí el arte del crochet. Que señora más meticulosa para trabajar.
Como soy un poco hiperactiva y además me gusta mucho aprender cosas nuevas me lleve el computador para una de mis quimioterapias. Compre una lana cualquiera (escogí el verde ya que el verde significa crecimiento, renovación, la salud…) y un palillo de crochet. Me hice asesorar por la niña que atendía la tienda ya que hasta entonces no entendía absolutamente nada. Además aproveche y me compre un par de revistas que enseñaban lo básico, aunque su contenido sigue siendo hasta el día de hoy un lenguaje irreproducible…
Una vez ingresada en mi habitación prendí el computador y busque en mi queridísimo y práctico www.youtube.com un tutorial que me ayudara con los primeros pasos.
Pase horas y horas practicando, las enfermeras y doctores se reían al verme concentradísima intentando dar una vuelta y conseguir un resultado que no me hiciera fracasar en mi intento. Tuve algunas manos de ayuda, mi psicóloga es seca, hasta que logre hacer mi primer gorro!!! Y finalmente lo logre. Desde entonces estuve tejiendo harto. Saque varios modelos novedosos e hice mis propias creaciones (inventadas por supuesto).
Incluso mi interés llego hasta las ligas mayores y me metí a un curso de telar. Me enseñaron varias cosas (lo quiero retomar) y ahora no sólo se tejer a crochet sino que además sé un poco de telar y horquilla. Varias de mis creaciones las vendí y ahora están en manos de otras personas abrigando sus cuellos y sus cabecitas.