Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Un viaje, un premio y volver a nacer


Por Naomí / Imagen Archivo personal
Mis papás me preguntaron qué me gustaría hacer una vez que me dieran de alta y lo primero que se me vino a la cabeza fue decirles que me encantaría irme de viaje a un lugar donde me pudiese convertir en una niña, donde los sueños se hicieran realidad o al menos la magia estuviera presente por todos lados. Cuál fue mi resultado: pensar en Disney World, sus juegos y montañas rusa (las amo).
Para mi sorpresa mi sueño se hizo realidad y me han regalado un viaje al mundo de la fantasía. Tengo atesorada cada momento, cada segundo, cada juego. Mi compañía estuvo de otra galaxia, me acompañaron mis papás y mi pollo. Y como guinda de la torta estuve con una amiga y sus hijos que viven en Orlando hace ya bastantes años y no la veía hace unos varios.
Fue un viaje redondo. Lleno de emociones, aventuras, risas, alguna que otro discusión… hasta pasamos un Halloween 100% gringo pidiendo dulces en la calle y todos disfrazados.

¡Qué aventura!... soy una agradecida de la vida.

El uso del pañuelo



























Por Naomí / Imagen Archivo personal
Una vez que se me cayó el pelo opte por la primera opción de resguardarme del frío utilizando pañuelos. Me vi enfrentada a un problema no menor, ¿cómo se ponen los pañuelos? En mi vida cotidiana nunca fui capaz de peinarme o ponerme un pinche ya que mi torpeza para ello era máxima. Lo primero que hice fue buscar tutoriales en youtube pero no encontré nada que fuera de mi gusto y además no encontré mucha información al respecto.
¿Qué hacer?... no me quedo otra que instalarme frente al espejo durante horas. Agarre pañuelos rectangulares, cuadrados, largos, cortos, de colores, con bordes de flequillo, etc. A punta de prueba y error conseguí con el tiempo ir buscando mi propio estilo y forma de enrollar los pañuelos a mi cabeza.

Ahora ya tengo un máster en el asunto aunque me queda pendiente aprender cómo se colocan los pañuelos las afroamericanas, cosa que a mí me encanta, pero será algo pendiente por el momento ya que después de utilizar pañuelos durante más de un año todos los días solo quiero andar con el pelo suelto ;)