Translate

sábado, 5 de abril de 2014

Solución para las heridas en la piel_LINOVERA















Por Naomí / Imagen https://www.google.cl/
Estando con el tratamiento de la quimioterapia mi piel se puso muy sensible y tuve muchos dolores con el roce de las sábanas, sobre todo en mis talones.
Además cada vez que me conectaban la quimioterapia a mi catéter las cintas adhesivas que ponían en mi piel me producían heridas que obviamente me dolían.
Un día llego Mariana para resolver mis dolores y me entrego de regalo un frasco que decía LINOVERA, me dijo que era muy buena para sanar las heridas en la piel. Efectivamente sentí un alivio casi inmediato y desde entonces mi aliado número uno en la clínica fue este spray que aliviaba mis dolores cutáneos.
“Los Ácidos Hiperoxigenados (Linoléico "Omega-6", Linolénico "Omega-3" y Oléico "Omega-9") obtenidos del aceite de Girasol los cuales para el humano son esenciales, ya que no los puede producir. Evitan la deshidratación cutánea (perdida de agua en la piel), restauran el film hidrolipídico (mantienen el grado de hidratación cutánea y es la causa del aspecto aterciopelado característico de nuestra piel). Aumentan la fuerza tensil de la piel, impulsan la renovación celular y mejoran la circulación sanguínea.LINOVERA es un producto de fácil aplicación que proporciona un olor agradable, gracias a las Esencias Aromáticas que contiene en su composición.
“Descripción
Emulsión compuesta por Ácidos Grasos hiperoxigenados, (contenido en Ac. Linoléico superior al 60%). Aloe Vera, Centella Asiática, Ginkgo biloba, Esencia de Romero, Excipientes csp. 100ml
Aplicación Indicaciones
Linovera emulsión está indicado en el tratamiento y prevención de alteraciones cutáneas de origen vascular y/o neurotróficas, principalmente con localización en las extremidades inferiores.
Linovera emulsión está indicado en el tratamiento de pieles secas o desvitalizadas propias de pacientes de edad avanzada, así como, la hiperqueratosis en pacientes con pie diabético.
Linovera emulsión mejora de forma eficaz la hidratación a los tejidos, se regenera el film hidrolipídico y las características de elasticidad de la piel, a fin de  mantener la integridad cutánea, mejorar el estado de zonas dañadas y evitar recidivas.
El efecto sinérgico de los componentes de Linovera emulsión, favorece:
Mejora en la microcirculación cutánea, Renovación capilar, Mejora en la elasticidad cutánea
Restauración del film hidrolipídico, evitando la deshidratación.
Aplicaciones
Aplicar la cantidad necesaria de Linovera emulsión para cubrir la superficie a tratar y extender suavemente para favorecer la absorción. Repetir la aplicación de 2 a 3 veces al día.” Fuente: http://www.infomecum.com/tratamientos/showproduct/id/35/Linovera-emulsion