Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

Murdock y el titiritero















Por Naomí / Imagen Archivo personal
La primera temporada de El rey del show comenzó el 11 de agosto de 2012. El show estuvo presentado por Rafael Araneda y fue emitido por Chilevisión.
El rey del show fue un espacio de humor cuya finalidad es elegir al próximo número humorístico para el LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Este formato consta de tres etapas, la primera son las audiciones, la segunda etapa es la de clasificación a las galas. 15 son los humoristas que llegan a las galas y sólo 9 a la gran final. A cargo de cada evaluación están Dinamita Show, el actor Patricio Torres y el opinólogo Felipe Avello.
Personalmente no soy muy fanática de la TV Nacional pero siempre esperaba a Murdock ya que me hizo reír a carcajadas mientras pasaba horas y horas reposando sobre una cama para poder recuperarme.
Murdock es un lagarto oriundo del norte con un humor bastante ácido y burlesco pero que en mi opinión no daña a nadie más que a aquellas personas demasiado serias y que andan por la vida en una postura bastante GRAVE.
Lo más genial de este “mono” es su superdotado titiritero, quien es realmente impresionante como le da vida y personalidad.

Me los encontré en el casino de Valdivia cuando fui a la competencia de natación Tres Aguas y junto a parte de mi equipo no dudamos en ir a verlos. La verdad es que el show de ese día no me gusto pero insisto que su dueño y titiritero es EXTRAORDINARIO. Me ecantan las personas que hacen bien su trabajo y tienen un don artístico.

El reencuentro con amistades




Por Naomí / Imagen Archivo personal
Una de las cosas que recuerdo con gran cariño de mi etapa con cáncer fue el reencuentro con amistades que tenía pérdidas pero que en mi corazón siempre se han encontrado bien guardadas. Una de ella es la Pepa.
La Pepita apareció un día en mi habitación junto a la Meche, realmente me emocioné al verla. Jamás pensé semejante sorpresa y demostración de amor infinito de hace tantos años. Prácticamente la Pepa fue una hermana, tenemos la misma edad, nuestros hermanos grandes tienen la misma edad y nos conocemos todos de porotos.
Sus papás hicieron el rol de mis papás varias veces y tengo recuerdos imborrables de cuando éramos chicas y nuestros juegos con las muñecas Barbie, ver a nuestros hermanos disfrazados de Superman, la Pepa haciéndome clases de matemáticas, haciendo café batidos para las mamás, haciendo bolitas de galletas con leche condensada o bien jugando a hacer casas con toallas y los tendederos de ropa… Uf! Cuantos recuerdos y muchos más que podría nombrar.
El reencuentro con amigas(os) te da fuerza. El amor incondicional siempre se siente, aunque hayan pasados muuuchos años sin verse. El pasado vuelve, los buenos momentos, las risas… nunca entendí por qué dejamos de vernos pero siento que la Pepita siempre estará ahí, presente. Aunque la máquina del diario vivir te pone obstáculos para verse seguido, siempre la llevo en mi corazón y esta presente en mi vida y estoy segura que ella puede sentir lo mismo.
Gracias Pepita por tu apoyo, cariño, tiempo, llamadas, mensajes, invitaciones, preocupación, amistad, hermandad, amor-amor y más amor.

Gracias a todas mis amistades de universidad, colegio, de la vida, del flamenco, de los carretes, amigos de mi hermano, de mi alma y mi corazón por acompañarme de alguna u otra manera en toda mi recuperación, sanación y el largo que camino que aún me queda por delante.