Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Méjico y sus clínicas en Tijuana para tratar el cáncer
















Por Naomí / Imagen www.google.com
Un libro que trata sobre cáncer: “ADIOS CÁNCER”… buscando información de esto me encontré con esto otro y lo comparto a ustedes:
“Méjico sería uno de los primeros lugares que me considero para el tratamiento si me enterara que tengo cáncer. Es también uno de los primeros lugares que recomendaría a amigos o familiares en busca de tratamiento.
Es un secreto muy bien guardado, pero una gran cantidad de millonarios hacen lo mismo. Actor Steve McQueen fue uno. Él tenía el dinero para ir a cualquier parte en el mundo para el tratamiento, sin embargo, optó por México.
¿Por qué? Debido a que México ofrece algunos de los mejores tratamientos alternativos para el cáncer en el mundo
Pero espera - México No es un lugar plagado de delincuencia y peligro y festivales de tiro loco con las drogas-medio-de-la-noche?
No siempre fue así, pero en el último par de años no hay duda de que la violencia se ha vuelto mucho peor. Así que estoy preocupado de que las guerras de la droga en la frontera podrían estar preocupando algunas personas lejos de lo que podría ser su mejor oportunidad de curarse a sí mismos.
No voy a restar importancia a la violencia. Es muy malo. Pero hemos visto en este mismo cuidado que lo que podamos - incluyendo varios viajes para visitar las clínicas - y estamos convencidos de que los pacientes que acuden a los lugares que recomendamos no tienen que preocuparse. Sigue leyendo, y voy a explicar lo que hemos encontrado.
Tenemos en profundidad, la información de primera mano sobre la situación en México
Mi buen amigo Frank Cousineau sabe Mexico Y las clínicas de cáncer extremadamente bien. Tenía una poderosa motivación para aprender. Tenía que pasar por la horrible experiencia de ver a su madre sufrir tratamientos contra el cáncer tóxicos e ineficaces convencionales aquí en Estados Unidos - y luego perder su lucha contra cáncer de todos modos. Después de eso, se dedicó a la búsqueda de terapias que podrían curar en lugar de dañar el cuerpo.
Su búsqueda lo llevó a México. Ha realizado más de 75 visitas a las clínicas mexicanas que han beneficiado a cientos de pacientes con cáncer.
Si usted se fue de uno de los tours de Frank, que le descubre lo que hicieron esas personas: Las clínicas de cáncer principales en México se encuentran en zonas seguras - lejos de la violencia que es posible que haya oído hablar. La mejor cosa siguiente a ir a uno de los tours guiados de Frank es comprar el informe especial que escribió para nosotros llamado Adios, Cáncer . Este informe le da toda la información que se puede pedir cuando se trata de elegir una clínica de cáncer mexicana que mejor se adapte a sus necesidades.”

VAXIL_Una vacuna terapeutica





















Por Naomí / Imagen www.google.com
Por favor busquen este Video informativo en http://www.youtube.com/watch?v=EQO6J--XQEo
Una empresa en Israel de nombre Vaxil BioTherapeutics ha creado una revolucionaria vacuna llamada ImMucin, que si funciona como dice la empresa, podría ser el arma más eficaz a la fecha para tratar el cáncer.
Según la empresa, ImMucin funciona enseñándole a nuestro sistema inmunológico a detectar y destruir células que contengan una molécula llamada MUC1, y sucede que esa molécula por lo general solo se encuentra en células cancerígenas, y no solo eso, sino que se encuentra en el 90% de todos los tipos de cáncer conocidos, incluyendo cáncer de próstata y de seno.
Más asombroso aun, es que esta vacuna funciona más bien como una medicina tradicional, en el sentido que puede ser administrada a pacientes que ya tengan cáncer.
La idea es administrar a ImMucin en las primeras etapas de cáncer, y después administrar recurrentemente cada ciertos meses. Según Vaxil, ImMucin no solo combate el cáncer, sino que de paso evita que vuelva a brotar en el paciente si se administra en dosis recurrentes.
Noten que para cáncer muy avanzado, que todavía se recomiendan terapias tradicionales como la quimioterapia y radioterapia, sin embargo con esta medicina sería bastante difícil llegar a tener un cáncer avanzado en el 90% de los casos, siempre y cuando se detecte el cáncer en una etapa relativamente temprana.
La vacuna actualmente está en una etapa avanzada de pruebas ("Fase 3" en terminología médica) en el Hadassah University Medical Center de Jerusalem, y de todo proseguir positivo (como se espera), la vacuna estaría disponible comercialmente en 6 años en todo el mundo.
La empresa además está desarrollando un tratamiento similar para Tuberculosis.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=EQO6J--XQEo