Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Entrevista_Germán Klein

















Por Naomí / Imagen Archivo personal
Germán, 76, nos recibió muy gentilmente junto a su Señora, Marlene, en su nuevo local en Vitacura.
Él es un guerrero de la vida. Un ganador del cáncer. Un ganador del cáncer; ha tenido varios sucesos y situaciones extremas  a lo largo de su vida como un cáncer testicular, otro a la vejiga con metástasis en los pulmones, con tumores a los ganglios, intervenciones varias… radioterapias, operaciones… pero sigue en pie, es un hombre cálido, amoroso, abierto a conversar y ayudar a muchos.
Germán también nos contó que fue un fumador de tres cajetillas diarias de tabaco negro sin filtro, que sigue a un doctor colombiano especializado en medicina natural, toma complementos alimentarios, de la corteza de un árbol autóctono norteamericano llamado Paw Paw, y a mezclado diferentes tipo de tratamientos que le han ayudado a sanar y mejorar su calidad de vida. Piensa que es fundamental  practicar una dieta sana, no en forma drástica, pero sí constante y que los males que nos aquejan tienen mucho que ver con nuestras costumbres insanas de alimentación.  Lo mismo en cuanto a nuestros pensamientos y sensaciones, tratando de  evitar y sobreponerse con meditación  a los estímulos negativos.
Se ha apoyado y cree fehacientemente  en la medicina alternativa-natural; se ayuda con omega 3 de origen animal, vitamina C, maqui en polvo.
En su vida puede destacar a tres personajes quienes le ayudaron en su sanación: el médico naturalista, un especialista en medicina tibetana, china e indú (llamado cariñosamente gurú y que le enseñara bases de meditación), y  la Señora Marta con sus terapias de sanación.
Germán nos comenta que con estas situaciones que ha pasado en la vida se ha puesto más profundo, más meditativo, más reflexivo y que la fe es simplemente creer, desear  intensa, profundamente, según las creencias de cada cual. Y que algún día las diferentes medicinas  se complementarán y apoyarán mutuamente. Mientras tanto,  cada uno debe tener la amplitud de pensamiento como para intentarlo con su propio esfuerzo bajo la guía de personas sabias.
Hoy Germán puede decir que finalmente se sanó gracias a todo lo que está haciendo.

Gracias Don Germán por recibirnos y compartir su experiencia.

Quemando etapas
















Por Naomí / Imagen WWW.Google.com
"...Y es que a aveces para poder seguir el curso normal de nuestra vida es necesario quemar etapas, cerrar ciclos, cambiar de camino..."
Después de mi recuperación y vuelta a la vida las etapas que se me han presentado las he ido aprobando de manera bastante rápida. Con sólo 7 meses de vida ya estoy en mi segundo puesto de trabajo y esto me tiene realmente feliz. El universo me sonríe y me mantiene actualizada, renovada, cumpliendo nuevos desafíos y etapas de vida.
Haber pasado por mi primer trabajo "pasajero", opte por este trabajo con el compromiso personal de qué fuera pasajero y para calentar motores, donde conocí un grupo humano bien bonito. Personas de buen corazón, todos lógicamente con su historia personal (tuve la suerte de conocer varias), nuevas risas y sonrisas, un mundo bastante ligado a la salud y el bienestar. Me sentí muy cómoda trabajando con todos ellos y les agradezco a cada uno sus buenos deseos y sentimientos hacia mi.
Me hicieron una súper despedida con regalos, ricas cosas para comer, carrete bien bailado y mucho cariño acompañada de valiosas palabras.
Hoy, sentada en mi nuevo puesto de trabajo, miro la vida con más amplitud que ayer. Se me abren nuevas oportunidades, nuevos horizontes, nuevas personas por conocer.
Infinitas gracias a todos lo que han echo esta realidad posible!
Buena semana para todos, por que TODOS PODEMOS y al final de la batalla se celebra la victoria en grande.