Translate

martes, 18 de marzo de 2014

El pelo corto y los hermanos





















Por Naomí  / Imagen Archivo personal
Me acuerdo que una vez comenzado mi tratamiento de quimioterapia me recomendaron cortarme el pelo, lo tenía largo. La idea era que fuera un poco menos impactante perder el pelo. Algo así como más controlado.
Hoy en día lo veo como algo práctico ya que recoger el pelo corto de las sábanas, almohada, cojines, tina y/o ducha es más fácil. Porque el pelo se me callo igual, no dejó de ser menos impactante ni menos doloroso o estresante… El pelo, independiente del tamaño, color, largo o forma se cae como el pelo de una muñeca, como en una película de horror y es inevitable ese momento crítico que con el tiempo se transforma sólo en un mal menor.
Es fascinante andar sin pelo y de pasadita sin pelos por la vida (no más depilación mujeres, al menos por un buen tiempo, MARAVILLOSO)
Mi doctor me dijo al terminar mi primera quimioterapia que el pelo se me caería en doce días más y ¿saben qué? Fue exactamente en doce días que mi pelo abandono mi ser. Un día antes de que esto sucediera me saque la foto que acompaña este post, donde aparezco con mi hermano. De ahí en adelante nunca más tuve pelo hasta hace seis meses atrás cuando comenzó lenta y curiosamente a crecer.

Hoy mi hermano esta de cumpleaños, AMO esta fotografía y lo AMO  a él; feliz cumpleaños hermano de mi corazón y de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com