Translate

martes, 25 de marzo de 2014

La vuelta a la Tortilla



Recién vi un cortometraje que me ha dejado sonriendo, iluminada, emocionada, feliz y más feliz.
Durante este tiempo tanto de enfermedad como de recuperación y mi volver a la vida me he encontrado con personas muy curiosas en situaciones cotidianas y otras no tanto. Me han enseñado de la vida y me han mostrado un sinfín de cosas nuevas que ni me imaginaba que existían.
Estoy tan agradecida de la vida, me siento tan bendecida y todo esto lo quiero compartir con ustedes. Estoy segura que no soy la única a quien le brilla una estrella sobre la cabeza, ni tampoco soy la única que camina envuelta en un aura de color lila.
Después de bailar con la fea tanto tiempo ahora me toca danzar conmigo misma y muchos más.
Me han dejado escrito por ahí, una de nuestras lectoras, lo siguiente: “Mira, te dejo este corto. Lo puedes poner en tu blog. Es muy auténtico y divertido y el carácter de la protagonista intuyo que puede asemejarse mucho al tuyo :)))”

CON EL CORAZÓN ABIERTO, GRACIAS POR COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com