Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

ROAR_para mi angelito

















Por Naomí / Imagen Archivo personal
Como siempre les he mencionado, la música es parte de mi compañía diaria. A pesar de que soy una gozadora del silencio y amante de los ruidos que me rodean que me hacen sentir que estoy viva y que soy parte de este universo.
Esta canción va con cariño para todos ustedes, en especial a mi pollo quien se mantuvo al pie del cañón en todo momento conmigo.
Pollo tu también eres parte de mi ejemplo de vida. Eres tremendamente fuerte y siento mucho orgullo de ti.
Te AMO infinita e incondicionalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=CevxZvSJLk8



1 comentario:

  1. Los niños tienen una sabiduría y un poder que sana la mente y el cuerpo de quienes los tenemos cerca... Amar y cuidar a nuestros niños no es sólo un deber, también es una necesidad, los necesitamos para ser felices!!
    Gracias a Dios por tu Pollo!! <3

    ResponderEliminar

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com