Translate

viernes, 4 de abril de 2014

Cápsula de vida XI_capitulo 11 primera temporada de Pulseras Rojas



Tengo una amiga que le hizo una cápsula del tiempo a su hijo.
Yo aún no hago la mía pero si tengo harto material para mi propia cápsula del tiempo.
Hace poco me acomodé en mi casa y tuve que abrir varias cajas (algo parecido a múltiples cápsulas del tiempo) y me re encontré con cientos de recuerdos empolvados desde mis primeros años en el colegio pasando por mis dos carreras profesionales y mis diversas inquietudes artísticas.
Es muy lindo encontrarse y darse el tiempo de volver a disfrutar de aquellas cosas que en algún momento de tu vida fueron y posiblemente aún son importantes.

A disfrutar el día de hoy… te gustaría hacer una cápsula del tiempo? Qué pondrías en ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com