Translate

lunes, 28 de abril de 2014

El pawpaw_Asimina triloba







Por Naomí | Imagen www.google.com
Asimina triloba: Se prohíbe su distribución comercial. Esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, por lo cual no se debe interpretar como un consejo médico especifico.
Se han estudiado de forma científica ciertas técnicas complementarias y alternas, para la mayoría de las terapias hay limitaciones o controversia sobre los datos de alta calidad respecto a la seguridad, eficacia y mecanismo de acción. Se recomienda, al máximo posible, que los practicantes cuenten con licencias expedidas por una organización profesional reconocida que se adhiera a normas claramente publicadas. Además, antes de iniciar una nueva técnica o contratar a un practicante, se recomienda que los pacientes consulten con sus médicos. Se deben considerar atentamente los beneficios y riesgos potenciales así como las alternativas.
Evidencia científica: Usos; se han sometido a prueba el uso en humanos o animales pero la seguridad y eficacia de los mismos no siempre se han demostrado.
En el tratamiento del cáncer, el extracto de asimina puede tener alguna actividad anticancerígena. Sin embargo, se requiere investigación adicional para ofrecer recomendaciones definitivas. Se categoriza como una evidencia científica dudosa para este uso.
El pawpaw (Asimina triloba), también conocido como asimina o banano de montaña, es un fruto nativo de América y tiene un sabor que combina con los elementos de las piñas, el coco, la banana y el mango. Este fruto tiene varios usos y puede consumirse crudo o preparado. Crece sobre el árbol frutal más grande de los nativos del continente americano.
Usos: El pawpaw puede comerse crudo o preparado y puede usarse en varios platos como natillas, tartas, gallegas, tortas y panes. Su textura cremosa lo hace ideal para malteadas y helados y tolera bien la congelación. Este fruto es también estudiado por sus usos medicinales, especialmente en el campo de la investigación sobre cáncer. Se ha descubierto que las ramas del árbol y, en menor grado, los frutos contienen un químico llamado acetogenina. Los científicos están investigando los potenciales beneficios de incluir este químico en lostratamientos contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com