Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Entrevista a una mamá_Mi MAMÁ

















Por Naomí / Imagen Archivo personal
1.- ¿Cuál es tu relación con el cáncer?
Mi relación con el cáncer es en forma muy directa, mi hija tuvo cáncer, un cáncer a los huesos que se llama Sarcoma de Pnet.
2.- ¿Cuáles son tus primeros sentimientos frente al cáncer?
Horrorosa, desbastador porque pensé que mi hija se iba a morir.
3.- ¿Qué hiciste para afrontar esta enfermedad?
Mi única forma de enfrentar este tipo de problemas es rezando y aferrarme a mi virgen María en la cual creo y confío, junto a mis padres que están muertos y pasaron a ser mis ángeles protectores de mí y mi entorno directo.
4.- ¿Cómo valoras el apoyo de las personas que han estado a tu lado?
Les agradezco infinitamente su apoyo y no tengo palabras o acciones para decir mil veces gracias!
5.- ¿Cuáles son tus sentimientos hoy en día frente al cáncer?
Es una enfermedad que me produce mucha rabia porque cada día veo más y más mujeres pasando por la misma pesadilla que nosotros y no tengo palabras para transmitirles cómo las entiendo.
6.- ¿Tienes alguna nueva percepción de la vida?
No tengo ninguna nueva percepción de la vida sólo hay cosas y sucesos que pasan y no quiero entender porque tanto dolor.
7.- Como experiencia de vida; ¿qué consejos puedes entregar o qué te gustaría compartir con otros que están en tu misma situación?
Es una experiencia de vida que no me gustaría que nadie más lo pasara, es mucho dolor físico y del alma.
No me gusta dar consejos a no ser que me lo pidan en forma directa y mirándome a los ojos.
Sólo les puedo decir aferrarse al Dios que ustedes estimen conveniente y recen, recen… por que al menos MI Dios y MI Virgen María a mi me escuchan y me regalaron un milagro: “mi hija devuelta a la vida, un maravilloso regalo de Dios igual que cuando nació”
GRACIAS MAMÁ POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com