Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Eres tú_Carla Morrison



Por Naomí / Video https://www.youtube.com/watch?v=sdhep5OaAC0
Me encanta esta canción!!!! un viernes de mamá

Hoy desperté con ganas de besarte 
¿Que voy a hacer? acariciarte 
Enredarme a ti y no soltarte 
eres tan embriagante 
eres tu huu (x2) 
Quiero contemplarte sin contar el tiempo 
Dibujarte con mis puros recuerdos 
En mi mente marcar tus labios,tus besos 
Estas aqui dentro de mi mente 
eres tu hou nou nou(x3) 
Me encanta verte, tenerte, abrazarte 
Cuando estoy a lado de ti 
Todo lo bueno de mi 
Floreces siii, 
Es el mal de una preciosa energia 
Es tu alma que envia 
Señales a mi cuerpo 
Aunque este sintiendo este aroma de ti 
Que me envia hace mucho 
eres tu hou nou nou (x3) 
Tenemos planes diferentes 
Pero tu sangre en mi mente 
Por mis venas van sutilmente 
Disfrutan tanto quererte 
Eres tuuuu ereees tuuu tuuuu hou nou nou 
eres tuu hou nou noou (x2)
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com