Translate

domingo, 15 de junio de 2014

Exprimiendo frutas y verduras

 


Por Naomí / Imagen Archivo personal
Exprimiendo jugos me he pasado la semana completa, eso ha sido parte de mi reestructura organizacional de la semana. Tener y hacerme el tiempo para deleitar las vitaminas en un zumo natural al 100% para que mi cuerpo reciba un fácil y poderoso jugo rico en minerales y vitaminas.
Mis papás, siempre buenos contribuidores en mi beneficio y beneficencia también, me han regalado un maravillosa máquina exprime jugos. En el mercado se las conoce como JUICER. Existen un par de marcas que son exequibles y de buen tamaño para tener en casa.
Las encontramos con precio aproximados de $35.000.- Asique a invertir las lucas por un beneficio propio y saludable!!!
Mis imperdibles mañaneros son los jugos de zanahoria-naranja (2 zanahoria y 3 tres naranjas son suficientes para un vaso de 350ml aprox.)
Para los Domingos que mejor que un “jugo verde”, una receta elaborada para limpiar el organismo; pepino, manzana, limón, apio, espinaca, jengibre, cilantro… ñami!

Y podemos hacer innumerables mezclas, colores, sabores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com