Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Las palabras más sinceras que tocaron mi corazón

















Por Naomí / Imagen Archivo personal
En la semana fui a ver al cine junto con mi pollo la película “Guardianes de la galaxia”
Qué es Guardianes de la Galaxia?
Guardianes de la Galaxia —título original en inglés: Guardians of the Galaxy— es una película realizada por Estudios Marvel y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basa en los cómics de Guardianes de la Galaxia, el equipo actual de 2008 conformado por Star Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax El Destructor.
Bueno, pero lo importante de este día y lo que quiero compartir fue el sentimiento más puro y enternecedor de mi pollo de sólo 9 años.
El comienzo de la película muestra a una madre en sus últimos suspiros de vida con un fuerte cáncer y a su hijo de 6 años viéndola morir… en el instante que la madre fallece mi pollo mi mira y me dice así:
“Nao la mamá del niñito tiene cáncer y se murió pero tu lo venciste, ¡le ganaste!” 
en ese mismo instante se me llenaron los ojos de lágrimas y mi regalo fue ver a mi pollo con una sonrisa que le llegaba de una oreja a la otra, con una carita hermosa, orgullosa de tenerme a su lado. Buen viernes para todos!

2 comentarios:

  1. Nada mejor que la sinceridad y el amor puro de nuestros niños, amo eso de los mios!! Debemos respetar y potenciar esa pureza en ellos y en nosotros!! Con este blog lo haces Nao, potencias tu pureza, muestras hasta lo más profundo de tus vivencias y de lo que sientes en ellas... Me impresionas y te admiro más cada día... Simplemente IDOLA!!

    ResponderEliminar
  2. Palabras sabias de una niña de tan solo nueve años, pero que son la verdad absoluta:
    TU LE GANASTE AL CANCER¡¡¡

    ResponderEliminar

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com