Translate

miércoles, 20 de agosto de 2014

Un día redondo





















Por Naomí / Imagen Archivo Personal
Hace un tiempo que ando obsesionada con la numerología y ando sumando cuanto número se me pasa por el frente. Hoy 20/08/2014 me da un total de 17 que en estricto rigor es 8 pero… me quedé con el 17 en un principio porque es parte de los números que han marcado mi nueva vida desde el día que me dijeron que tenía cáncer.
Y ahora les cuento un poco del número 8 y dice así:
El 8 es un número de habilidad ejecutiva que trabaja por causas con capacidad de decisión y mando. Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos.
El 8 es autoexigente, ambicioso y por eso hoy ha sido un día para alcanzar logros.
Hoy me ha acompañado el 8 y ha sido un día redondo, brillante, luminoso y lleno de futuro activo repleto de frutos.
Hoy he conocido a personas extraordinarias y éstas me han tendido su mano.
Estoy feliz y me siento feliz... gracias Leo, Chelo, Don Víctor y Dani.

TODOS PODEMOS_QUE VIVA EL 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com