Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Redes de apoyo_Importantísimo



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por Naomí | Imágenes Archivos personales
Las amistades aparecen y desaparecen en el tiempo. Cuando uno pasa por un mal momento y te toca bailar con la fea se quedan a tu lado realmente quienes te aprecian, quieren y adoran desde el corazón.

Tengo la suerte de tener unas súper redes de apoyo, sólidas y estables hasta el día de hoy. Por supuesto que estas redes la lideran mis padres, mi hermano y mi sobrina y en paralelo tengo a mis grandes amistades. INFINITAMENTE AGRADECIDA DE TODOS USTEDES.

Fui sorprendida por todos ellos en varias oportunidades… esta vez voy a compartir una de esas sorpresas ya que fue muy divertida: llegaron TODAS MIS AMIGAS SIRENAS, pertenezco a un equipo de natación hace aproximadamente 8 años y por eso somos LAS SIRENITAS, un día a la clínica y en sus manos traían canapés, tapaditos, tortilla de papas, galletitas con queso crema, Trullenque; juguito de limón recién exprimido, hielo, agua mineral con gas y granadina (mi bebida preferida!!!), cositas dulces, revistas de moda y de copuchas, carcajadas, AMOR mucho AMOR, oraciones y más AMOR. Eran tantas las risas y el gallinero que teníamos que nos escuchaban por el pasillo y mis viejos nos hacían callar y las echaban de mi pieza mientras yo les suplicaba que no se fueran y siguiéramos revolviéndola. De pronto llegó uno de mis Doc y entre risas y un poco de vergüenza por el tremendo aquelarre me dejaron un momento a solas con él y yo seguí mi propia fiesta junto al doc comiéndonos las cositas dulces!!!! Creo que él estaba más felíz que yo.

 Mujeres y Hombres redes de apoyo, los necesitamos SIEMPRE. Cualquier detalle es bienvenido. Una sonrisa nunca está de más. Que nos ayuden a reír, que nos lean un libro o el diario, que nos traigan material para pintar o dibujar, que nos enseñen a tejer, que nos canten una canción, que nos hagan nanai, que nos acompañen mientras dormimos, que sólo estén presentes aunque sea en silencio, que nos sequen las lágrimas, entreguen palabras de aliento, que nos miremos fijamente sólo para ver la belleza del ser humano, acompáñennos a caminar para estirar el cuerpo y las piernas, una tarjeta, una servilleta con palabras de cariño… son tantas las cosas que ustedes pueden aportar… HAGANLO PORFAVOR! Nosotros sanamos en conjunto a nuestra red de apoyo.

 GRACIAS TOTALES E INFINITAS A MIS PROPIAS REDES DE APOYO.

2 comentarios:

  1. Qué emoción vernos en tu blog!!! Pucha que es cierto que las redes de apoyo son importantes y necesarias para sanar y ser feliz. Para todas y todos, para cada momento de la vida, pero sobretodo para los duros y difíciles que nos toca vivir. Tu cáncer fue un golpe fuerte y muy triste para las Sirenitas, pero también nos ayudó a nosotras, a unirnos más por y para ti... acompañarte, llamarte, escribirte, regalonearte, estar contigo a diario fue necesario para ti y tu recuperación, pero también nos ayudó a nosotras, nos llenó el alma y el corazón... hoy somos lo que somos gracias a ti!!! Te adoro amiga, hoy y siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!, que recuerdos!, no puedo dejarme de emocionar cada vez que leo tu blog, tu iniciativa tan propia de ti, siempre abierta a compartir tu luz con todos. La que esta infinitamente agradecida soy yo, como siempre decimos tu enfermedad fue el lazo que nos unió para siempre, todas juntas somos una gran sirena. Yo adoro a las sirenas.

    ResponderEliminar

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com