Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

El uso del pañuelo



























Por Naomí / Imagen Archivo personal
Una vez que se me cayó el pelo opte por la primera opción de resguardarme del frío utilizando pañuelos. Me vi enfrentada a un problema no menor, ¿cómo se ponen los pañuelos? En mi vida cotidiana nunca fui capaz de peinarme o ponerme un pinche ya que mi torpeza para ello era máxima. Lo primero que hice fue buscar tutoriales en youtube pero no encontré nada que fuera de mi gusto y además no encontré mucha información al respecto.
¿Qué hacer?... no me quedo otra que instalarme frente al espejo durante horas. Agarre pañuelos rectangulares, cuadrados, largos, cortos, de colores, con bordes de flequillo, etc. A punta de prueba y error conseguí con el tiempo ir buscando mi propio estilo y forma de enrollar los pañuelos a mi cabeza.

Ahora ya tengo un máster en el asunto aunque me queda pendiente aprender cómo se colocan los pañuelos las afroamericanas, cosa que a mí me encanta, pero será algo pendiente por el momento ya que después de utilizar pañuelos durante más de un año todos los días solo quiero andar con el pelo suelto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com