Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Un viaje, un premio y volver a nacer


Por Naomí / Imagen Archivo personal
Mis papás me preguntaron qué me gustaría hacer una vez que me dieran de alta y lo primero que se me vino a la cabeza fue decirles que me encantaría irme de viaje a un lugar donde me pudiese convertir en una niña, donde los sueños se hicieran realidad o al menos la magia estuviera presente por todos lados. Cuál fue mi resultado: pensar en Disney World, sus juegos y montañas rusa (las amo).
Para mi sorpresa mi sueño se hizo realidad y me han regalado un viaje al mundo de la fantasía. Tengo atesorada cada momento, cada segundo, cada juego. Mi compañía estuvo de otra galaxia, me acompañaron mis papás y mi pollo. Y como guinda de la torta estuve con una amiga y sus hijos que viven en Orlando hace ya bastantes años y no la veía hace unos varios.
Fue un viaje redondo. Lleno de emociones, aventuras, risas, alguna que otro discusión… hasta pasamos un Halloween 100% gringo pidiendo dulces en la calle y todos disfrazados.

¡Qué aventura!... soy una agradecida de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com