Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Otra cara de la moneda



















Por Churrita & Naomí | Imágen Archivo personal
Esta nota es un testimonio desde la otra cara de la moneda, los sentimientos de una amiga -muy amiga- y sus sentimientos al enterarse que yo tenía cáncer.

"AMIGA", una palabra que en tu caso queda pequeña...que no alcanza a cubrir todo lo que eres para mi; una hermana, una comadre, una compañera de aventuras, una compañera de historias, un alma similar a la mía, una sonrisa eterna siempre dando luz a las otras personas....
Aún recuerdo como uno de los momentos mas tristes y desesperantes el cuando hablamos y me contaste que tenías cáncer, y que a pesar de la seriedad de lo que te enfrentabas, me dabas ánimo a mi!!!! en ese minuto pensé y reafirme que así eres tú, dando siempre el ánimo y palabra de aliento a quien la necesita...
Quise volver a Chile y abrazar a tus papás, decirte cuánto te necesitamos y queremos, que tantas veces tú fuiste mi pilar y me ayudaste a levantar una y otra vez, que hacer? QUE HACER CUANDO TU MEJOR AMIGA TE DICE QUE ESTA CON CÁNCER!
Es cierto que no soy doctora, que no tengo idea , pero lo que si sabía era que tenía que mandarte mi apoyo, mis palabras, mi amor incondicional.
Hoy mi lección de vida es a la gente que amo decirles todos los días lo que son para mi!
Esa lección y mucho más me has enseñado querida AMIGA!
Siempre una sonrisa, siempre una palabra de aliento, siempre un sí señor!
Te amo amiga por luchar y vencer a un monstruo !!!
Coté.

1 comentario:

  1. Que emoción... sobre todo para mi que conozco de cerca la amistad que tienen ustedes...Hermoso tu blog Nao!! Sos grnde

    ResponderEliminar

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com