Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Somos muchos los que nos enfrentamos al cáncer



Por Naomí / Imagen https://www.google.cl
Es curioso como el universo actúa, pero siempre actúa certeramente, en su momento justo, con las personas indicadas, con el aprendizaje correcto.
Anoche conocí a Mónica, una chica española muy simpática y graciosa al conversar. Lleva en Chile un año trabajando, ella es guionista. Es la primera vez que conozco a un guionista de profesión.
Entre conversa y conversa le conté sobre mi blog, mis propósitos, un poco sobre mi experiencia de vida. Y ella me entrego el nombre de un personaje. Ya voy a profundizar de él porque me gustaría que ustedes también lo conocieran.
El mundo es tan pequeño que cada vez que comento sobre lo que hago actualmente y detallo lo que me paso y sobre mi cáncer me encuentro cada vez con más personas que han experimentado esta enfermedad muy de cerca.
Las enfermedades no saben de religión, ni de color de piel, ni de estrato social, ni  nacionalidad, ni edad…. Las enfermedades simplemente están. Existen al igual que los problemas, que la felicidad, que la pena o las alegrías. La enfermedad no discrimina. El cáncer no discrimina. Es nuestra responsabilidad ayudarnos entre todos. Ayudémonos a saber más, prestémonos información, convidemos emociones, regalemos esperanza. Es el trabajo de todos, un trabajo en equipo. Yo acá plasmo mi experiencia, mí día a día y lo que fueron mis días de lucha. Apóyate en mí y ayúdame a difundir tus necesidades que pueden llegar a ser las necesidades de muchos otros también. Plasmemos nuestras alegrías porque ayudaremos a otros a sonreír.

TODOS PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com