Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Sentir bajo y sobre la piel

















Por Naomí / Imagen Archivo personal
Mi terapeuta y amiga personal ET me hizo un regalo atómico. Me invito a Lollapalooza el fin de semana completo. Me reencontré con varias personas e hicimos amigos nuevos que se adjuntaron a nuestra pandilla.
Lo más interesante fue mi reacción corporal/emocional. Hace mucho que no estaba en un evento gigantesco. Al entrar a la cúpula a escuchar la primera banda que teníamos agendada los pelos de mis brazos comenzaron a erizarse. El BOOM BOOOM BOOOOM de la música rebotada en mi caja torácica. Mi corazón empezó a latir cada vez más y más y más fuerte hasta que… una emoción incontrolable de sentirme viva otra vez se apodero de mí. Durante varios minutos de shock sólo daba las gracias al universo por dejarme vivir. Mis lágrimas fueron incontenibles.
Sentir el peso de lo que significa estar viva, estar agradecida. Estar rodeada de personas llenas de energía reventando por los poros.Cuando me miró ET me pregunto qué me pasaba y sin una gran explicación nos abrazamos y sólo recuerdo haberle dicho al oído que estaba emocionada y agradecida por vivir. Mi emoción la sintió cada milímetro de mi cuerpo. Sentí una vez más el renacer de mi ser.
GRACIAS INFINITAS A ET, AT, CÉSAR, ML, MACA, WILLY, SOLE, RUBEN, ANDOULIKOS

1 comentario:

  1. QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOO......MI CORAZÓN LATE FUERTE POR UDS. MIS AMIGAS QUERIDAS..NAITO ERES FENOMENAL...AMO TUS PALABRAS ...SIGUE ASI ...VIVIENDO CADA MOMENTO EN EL AQUI Y AHORA...ESTAMOS VIVAS PAJARITOOOOO

    ResponderEliminar

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com