Translate

martes, 1 de abril de 2014

Perdidas y Ganancias_8 capítulo primera temporada


Por Naomí | Video https://www.youtube.com/watch?v=SnOIA9-Nzc4
Muchas veces medito sobre mi cáncer y mi experiencia para poder entregarle un valor, un peso... de alguna manera transforma lo intangible y convertirlo en un tangible. No estoy segura del por qué lo hago, pero lo hago, en algún momento encontrare lógica a ese trabajo que estoy haciendo...
Hoy día soy una convencida de que mi enfermedad es en un 100% una ganancia de vida para mí y para muchos otros... lo que se quedo en el camino simplemente quedó ahí, no extraño nada. He logrado sólo tener muchas ganancias. tengo el corazón lleno, estoy feliz, me siento tranquila. Que viva la vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com