Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

“El ángel de los niños”_Feliz día MAMÁS

















Por Naomí / Imagen Archivo Personal (Gracias Santi y MG)
Maca R hoy nos envió esta linda leyenda y por eso la quiero compartir con todos ustedes; en especial con las mamás:
Una antigua leyenda cuenta, que un niño le dijo a Dios
-Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?
-Entre muchos ángeles escogí uno para ti, el te cuidara, le respondió Dios.
-Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, ¿eso basta para ser feliz?
-Tú ángel te cantara y sonreirás todos los días, y tu sentirás su amor y serás feliz
-Y cómo entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
-Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar
-He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
-Tu ángel te defenderá aun a costa de su propia vida
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor
-Tu ángel te hablara de mí y te enseñara el camino para regresar a mi presencia aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente
-¡¡Dios mío, si ya me voy dime el nombre, cómo se llama mi ángel!!!... Su nombre no importa, tú le dirás… MAMÁ

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL PLANETA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com