Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Quemando etapas
















Por Naomí / Imagen WWW.Google.com
"...Y es que a aveces para poder seguir el curso normal de nuestra vida es necesario quemar etapas, cerrar ciclos, cambiar de camino..."
Después de mi recuperación y vuelta a la vida las etapas que se me han presentado las he ido aprobando de manera bastante rápida. Con sólo 7 meses de vida ya estoy en mi segundo puesto de trabajo y esto me tiene realmente feliz. El universo me sonríe y me mantiene actualizada, renovada, cumpliendo nuevos desafíos y etapas de vida.
Haber pasado por mi primer trabajo "pasajero", opte por este trabajo con el compromiso personal de qué fuera pasajero y para calentar motores, donde conocí un grupo humano bien bonito. Personas de buen corazón, todos lógicamente con su historia personal (tuve la suerte de conocer varias), nuevas risas y sonrisas, un mundo bastante ligado a la salud y el bienestar. Me sentí muy cómoda trabajando con todos ellos y les agradezco a cada uno sus buenos deseos y sentimientos hacia mi.
Me hicieron una súper despedida con regalos, ricas cosas para comer, carrete bien bailado y mucho cariño acompañada de valiosas palabras.
Hoy, sentada en mi nuevo puesto de trabajo, miro la vida con más amplitud que ayer. Se me abren nuevas oportunidades, nuevos horizontes, nuevas personas por conocer.
Infinitas gracias a todos lo que han echo esta realidad posible!
Buena semana para todos, por que TODOS PODEMOS y al final de la batalla se celebra la victoria en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com