Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Los sueños que nadie me puede quitar

















Por Naomí / Imagen diario capitalino cuyo nombre desconozco ya que no logre ver la fuente directa.
El viernes al llegar a la oficina me encuentro con César haciendo un recorte del periódico. No era nada más ni nada menos que las palabras de Alexis Sánchez, las que personalmente encuentro sumamente inspiradoras y que creo que se pueden hacer realidad siempre y cuando lo quieras profundamente y luches por ello.
“Desde niño uno quiere ser campeón del mundo. Tengo grandes sueños y eso nadie me lo puede quitar”
Mi enfermedad me hizo recordar cuáles eran los sueños que tenía, además de incluir otros grandes como este mismo blog. Con constancia, perseverancia, trabajo, disposición, rigurosidad, alguno que otro factor externo y algo más, TODO absolutamente TODO se puede lograr. Qué más lindo que soñar. Y la realidad es que absolutamente NADIE te puede quitar tus sueños. Esta todo en tus manos, tu puedes hacer realidad hasta lo más irreal que imagine tu cabeza y que guarde tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com