Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

¿Por qué nos caemos?


 
















Por Naomi | Imagen: Archivos personales
Como dice mi amiga Lilin "...no todo es miel sobre hojuelas..."
Este video me da mucho que reflexionar, me da fuerza para seguir adelante y me recuerda lo fuerte que fui en mi lucha personal frente al cáncer y lo fuerte que sigo siendo para levantarme cada día.

¡TODOS PODEMOS!

Me siento identificada en esta parte: "...el dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora o un día o incluso un año pero eventualmente se calmará y algo más ocupará su lugar. Pero si me rindo durará para siempre..."

http://www.youtube.com/results?search_query=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxuDJCSpm3AI&sm=3
 

3 comentarios:

  1. Qué gran video, Nao!!! Eres un ejemplo de valentía y superación para quienes te conocemos!!! Felicitaciones por este nuevo proyecto!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  2. También te quiero mucho. Gracias por el apoyo diario, eres muy importante para mi.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento. Ojalá aprovechen a esta linda personita gran luchadora y ganadora de la vida....
    Cuenta conmigo.....muchas bendiciones. te quiero

    ResponderEliminar

Queremos que la comunidad de lectores participe activamente en nuestro sitio con colaboraciones voluntarias que nos pueden hacer llegar a naominaler@gmail.com